Una persona ha resultado gravemente herida este domingo por la tarde tras incendiarse el vehículo en el que viajaba durante un accidente de tráfico en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Altea, según informa Efe.
El siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las 20:00 horas, a unos ocho metros del acceso a la AP-7. Según informó este lunes el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el turismo colisionó violentamente contra otro coche y, acto seguido, comenzó a arder con sus dos ocupantes atrapados en el interior.
Gracias a la rápida intervención de varias personas que se encontraban en la zona, los ocupantes fueron rescatados de forma urgente mientras el vehículo estaba envuelto en llamas.
El fuego se extendió rápidamente a una parcela cercana, alcanzando la vegetación y provocando daños en varios pinos.
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Altea, ambulancias de tipo SVB y Samu, un helicóptero medicalizado de la Generalitat y dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos.
Debido a la gravedad de las lesiones de uno de los heridos, fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Alicante.
