Los bomberos hallan el cuerpo sin vida del menor desaparecido en un río.

Los bomberos hallan el cuerpo sin vida del menor desaparecido en un río. Ayto Almoradí

Alicante SUCESOS

Hallan el cuerpo del menor desaparecido este martes mientras se bañaba en el río Segura en Almoradí

El joven, de 15 años, había sido visto por última vez en el agua mientras se bañaba acompañado de un grupo de 6 amigos.

19 marzo, 2024 14:01
Alicante

Trágico suceso en este Día del Padre por el fallecimiento de un joven, de 15 años, que había desaparecido en el río Segura en el término municipal de Almoradí mientras se bañaba en compañía de un grupo de 6 amigos. El cuerpo ha sido hallado sin vida a las 14:46 horas en el mismo lugar de la desaparición mientras se bordeaba el río con una lancha de rescate.

Angustia en la localidad alicantina de Almoradí por la búsqueda de un menor, de 15 años, al que se le ha perdido la pista este martes en el agua mientras se bañaba en el río Segura, acompañado de un grupo de 6 amigos. 

Según un comunicado del Consorcio de Bomberos de Alicante, el aviso se ha dado pasadas las 11:30 h cuando el menor ha sido visto por última vez dentro del agua en este río, a la altura del monumento de los héroes de la riada en Almoradí. 

[Encuentran en Callosa de Segura el cadáver de un hombre desaparecido desde el 18 de febrero]

En la búsqueda han intervenido, entre otros:  1 UMJ unidad mando jefatura 2 BRP bomba rural pesada 2 FTP furgones transporte personal 1 sargento 2 cabos 4 bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela. También lo buscan a través de varios drones y un helicóptero del grupo de rescate para visualizar desde aire el cauce del río desde Almoradí hasta Guardamar del Segura.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.