Camino de lo Chicharra, Catral (Alicante).

Camino de lo Chicharra, Catral (Alicante).

Alicante SUCESOS

Un agricultor halla un cadáver sin aparentes signos de violencia en una acequia de Catral

El hombre, de 31 años, desapareció el pasado sábado y un familiar interpuso la denuncia al día siguiente en el Cuartel de Callosa del Segura.

30 enero, 2024 19:13
Alicante

Un regante ha encontrado en una acequia del municipio alicantino de Catral  el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, cuya desaparición había sido denunciada por un familiar horas antes en la localidad alicantina de Callosa de Segura, sin signos aparentes de violencia, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El hallazgo se produjo el pasado domingo, sobre las 19.30 horas, y el cuerpo apareció encajado en un tablacho de riego, en una de las parcelas del camino ‘Lo Chicharra’ de Catral.

Al parecer, el hombre había desaparecido el sábado 27 de enero y un familiar interpuso la denuncia de su desaparición al día siguiente por la mañana en el Cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura, que instruye las diligencias y que está pendiente todavía de tomar declaración a familiares y testigos para esclarecer los hechos.

[Padre e hijo matan a disparos a un enemigo familiar en Madrid y son arrestados ocultos en Alicante]

No obstante, de la inspección ocular realizada por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí y de la autopsia practicada por el forense se ha extraído que la muerte se había producido por ahogamiento y que no existían signos de violencia en el cuerpo, han indicado las mismas fuentes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.