Carlos Mazón felicita la Navidad en una residencia de mayores de Petrer

Carlos Mazón felicita la Navidad en una residencia de mayores de Petrer

Alicante NAVIDAD

Mazón felicita la Navidad a empleados y mayores de una residencia de Petrer: "Sois todo un ejemplo"

Durante la visita del president a esta residencia de mayores de Petrer se han cantado villancicos y se ha brindado para celebrar las fiestas. 

24 diciembre, 2023 17:19
Alicante

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha visitado este domingo, día de Nochebuena, la residencia de personas mayores La Molineta de Petrer (Alicante) con motivo de las fiestas navideñas y ha felicitado las fiestas a los residentes y a los trabajadores.

Mazón ha destacado el buen ambiente que se vive en esta residencia, ha resaltado el cariño y la profesionalidad de los trabajadores que la atienden, y ha asegurado que nunca olvidará esta primera visita como president de la Generalitat al centro.

Durante la visita del president a esta residencia de mayores de Petrer se han cantado villancicos y se ha brindado para celebrar las fiestas, según han señalado fuentes de la Generalitat.

El president de la Generalitat ha puesto en valor el esfuerzo y el trabajo de los empleados y empleadas de esta residencia durante todo el año, pero sobre todo en fechas tan señaladas como la Navidad. "Desempeñáis una de las labores más bonitas que se pueden hacer y que más reconocimiento merecen, y por eso hoy estamos aquí", ha afirmado. 

A los usuarios les ha deseado felices fiestas en una "Navidad distinta", de las que no salen en televisión o en las pantallas. Sobre todo desea felices fiestas a las personas mayores, "que durante muchos años han hecho cosas por nosotros". Mazón ha destacado el ambiente "familiar" de la residencia de mayores de Petrer, que es "todo un ejemplo". "Nunca olvidaré esta primera visita como president de la Generalitat Valenciana en esta residencia de mayores", concluye Mazón. 

[Alicante enciende el Belén más grande del mundo: "Queremos ilusionarnos como los más pequeños hacen cuando lo ven"]

El brindis de Barcala

El alcalde del Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha felicitado este domingo la Navidad a todos los alicantinos y visitantes con un mensaje de “esperanza e ilusión” de cara a estas fiestas y a 2024, “un año de esperanza e ilusión para seguir trabajando juntos y seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor”.

“Quiero que estas Navidades sean días especiales y el preludio de un próspero 2024”, ha destacado el primer edil. “Cerramos 2023, un año que no ha sido fácil, pero que también ha contado con muchas cosas buenas, a las que queremos darle continuidad el próximo año, junto a muchas otras buenas noticias”.

Barcala ha animado a los alicantinos a disfrutar de sus familias y “a sentir el cariño de la gente que os quiere” en estas fechas y durante todo el año. “Dad vosotros también todo el cariño que tenéis porque son días que merece la pena compartir y en los que necesitamos sentirnos especialmente queridos”, ha añadido.

[El Ayuntamiento de Alicante celebra los presupuestos de la Generalitat: "Son los mejores posibles"]