El hombre fue rescatado por los bomberos de Alicante.

El hombre fue rescatado por los bomberos de Alicante.

Alicante SUCESOS

Rescatan en helicóptero a un cazador herido en la pierna por un tropiezo en el pantano de Tibi

El suceso se ha producido este martes y sobre las 12.40 horas el Consorcio ha recibido el aviso del accidente del hombre.

19 diciembre, 2023 17:58
Alicante

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado en helicóptero a un hombre cazador, que presentaba una posible rotura de tibia y peroné a causa de un tropiezo en la zona del pantano de Tibi.

Según informa EuropaPress en un comunicado, el suceso se ha producido este martes y sobre las 12.40 horas el Consorcio ha recibido el aviso del accidente del hombre, según han indicado los bomberos en un comunicado.

Se ha requerido la presencia de efectivos de bomberos por la necesidad de trasladarlo en helicóptero por la distancia que había en camilla hasta su coche. Por ello, han empleado un helicóptero para el rescate y lo han desplazado hasta el parque de Sant Vicent del Raspeig, donde le esperaba un SAMU.

[Los bomberos rescatan a un hombre tras caer por un acantilado de Benidorm]

En la intervención, que ha finalizado sobre las 13.45 horas, han participado una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un cabo, cinco bomberos del parque de Ibi, un helicóptero de rescate Alpha 01 y el grupo rescate de montaña.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.