Una voluntaria de Cruz Roja con el bebé lactante rescatado de una patera frente a Elche

Una voluntaria de Cruz Roja con el bebé lactante rescatado de una patera frente a Elche

Alicante SUCESOS

Una bebé y siete adultos rescatados en una patera en Arenales del Sol

Según Cruz Roja, la lactante se encuentra en buen estado de salud y ha sido trasladada al hospital de Sant Joan d'Alacant para una revisión médica.

14 noviembre, 2023 09:50
Alicante

Una bebé lactante, dos mujeres y cinco hombres han sido rescatados esta madrugada después de alcanzar la costa de la pedanía Arenales del Sol de Elche (Alicante) a bordo de una patera.

Según la Cruz Roja, la lactante se encuentra en buen estado de salud y ha sido trasladada al hospital de Sant Joan d'Alacant para una revisión médica.

Los siete adultos han recibido una primera asistencia de la Cruz Roja en el puerto de Alicante y se hallan en un relativo buen estado de salud.

[Confirman que uno de los cadáveres hallados en Elche estaba esposado y con restos de cinta americana]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.