Una ambulancia del SAMU, en una imagen de archivo.

Una ambulancia del SAMU, en una imagen de archivo.

Alicante SUCESOS

Dos heridos tras salirse de la vía con el coche e impactar contra una terraza en Catral

Los ocupantes del vehículo han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela tras chocar contra el exterior de un bar en la calle La Purísima.

20 julio, 2023 21:47
Alicante

Un vehículo ha impactado este jueves contra la terraza de un bar en la localidad de Catral (Alicante), dejando heridos a sus dos ocupantes, una mujer de 75 años y un hombre, de 37, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso ha ocurrido sobre las 18 horas cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra la terraza de un bar en la calle La Purísima.

Tras recibir el aviso, el Cicu ha movilizado una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

[Muere el conductor de un todoterreno al caer por un terraplén de Altea]

El equipo médico del Samu ha asistido a una mujer de 75 años por politraumatismo y a un hombre de 37 por policontusiones.

Ambos han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela en sendas ambulancias, según las mismas fuentes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.