El incidente ha ocurrido en un restaurante de la calle Marqués de Molins en Santa Pola (Alicante).

El incidente ha ocurrido en un restaurante de la calle Marqués de Molins en Santa Pola (Alicante). Google Maps

Alicante SUCESOS

Heridos dos hombres de 60 años tras derrumbarse el techo de un restaurante en Santa Pola

Ambos han sido trasladados al Hospital General de Elche con heridas en la cabeza tras el incidente en un local de la calle Marqués de Molins. 

20 junio, 2023 16:40
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

El techo de un restaurante de Santa Pola ha cedido este miércoles causando heridas y contusiones en la cabeza a dos clientes, un hombre de 60 años, y otro de 61, que estaban comiendo en su interior cuando han ocurrido los hechos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 13:50 horas en la calle Marqués de Molins, lugar al que han acudido una unidad de soporte vital básico y un médico de Atención Primaria.

Allí, los servicios médicos han asistido a uno de ellos, de 61 años, por una contusión en la cabeza y a otro, de 60, atendido por heridas en la cabeza.

[Un bebé, un niño y seis mujeres, heridos en el incendio de un garaje de una urbanización en Torrevieja]

Ambos varones han sido posteriormente trasladados al hospital General Universitario de Elche en la ambulancia de soporte vital básico. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han informado de su desplazamiento a este local de la calle Marqués de Molins en el que casi no han tenido que intervenir porque no "había ninguna persona atrapada en su interior"

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.