Imagen de un programa especial de Hogueras de À Punt, en imagen de archivo.

Imagen de un programa especial de Hogueras de À Punt, en imagen de archivo.

Alicante

Esta es la programación especial que ha preparado Á Punt para estas Hogueras de Alicante

Retransmitirá todos los días las mascletás del concurso desde la Plaza de Luceros, así como la cremà de la hoguera oficial y la ganadora de categoría Especial.

14 junio, 2023 14:40
Alicante

Con motivo de las Hogueras, À Punt ha preparado una cobertura especial para hacer llegar a todas las casas la fiesta grande de Alicante. La programación prevista es la siguiente: Del 18 al 24 de junio, À Punt retransmitirá las mascletás en directo de la plaza de los Luceros a las 14:00 horas para llevar cada mascletá. Desde un set especial, Ferrán Cano y Maria Fuster conducirán el programa especial con la colaboración de la pirotécnica Reyes Martí. Conectarán en directo desde las 13:30 h hasta las 14:00 h y el 24 de junio, festividad de San Juan, la retransmisión se avanzará a las 13:00 horas.

Del lunes 19 al viernes 23 el concurso de la sobremesa, Atrapa’m si pots, desde las 16:00 a las 17:00 h, presentado por Òscar Tramoyeres, estará dedicado a las Hogueras de Alicante.

El día de San Juan, l’Informatiu NTC Migdia presentado por Victòria Maso será desde la terraza del Casino del puerto de Alicante. El mismo sábado 24 de junio el programa Tàp Zàping con Àlex Blanquer y Lluís Cascant, también hará un especial Hogueras, desde las 15:45 a las 17:15 h.

[Punt se engancha a las Hogueras de Alicante con las mascletás, Ofrenda y Cremà en directo]

Dos jornadas con la Ofrenda, un especial Fas festa y la Cremà anto el día 21 como 22, las espectadoras y espectadores de À Punt podrán disfrutar desde la butaca de casa de las dos sesiones de la Ofrenda a la patrona de Alicante, la Virgen del Remedio. La televisión pública conectará en directo desde las 18:15 h hasta la medianoche.

En la víspera de San Juan, À Punt estará en directo desde un set especial para cubrir toda la información hoguerera de primera mano. Un especial del equipo del programa Fas festa, con Ferran Cano y Maria Fuster al frente, a partir de las 22:00 h para no perderse ningún detalle de todo lo que pase en Alicante.

El último día de Hogueras À Punt estará en directo en la Cremà de la hoguera ganadora del primer premio y también a la hoguera del Ayuntamiento, desde las 23:00 horas hasta la madrugada. Antes, a las 22:00 horas, se hará un especial del Tàp zàping dedicado a las Hogueras.

La radio de À Punt, también en Hogueras Los estudios de la radio también se desplazan a la marina de Alicante y allí estarán en directo el equipo del Podríem fer-ho millor, Les notícies del matí, El rall, Pròxima parada i Territori sonor. Esta es la previsión de días y horas:

18 de junio: Podríem fer-ho millor, de 9:00 a 13:00 h.

22 de junio: Pròxima parada, de 15:30 a 19:30 h, y Territori sonor, de 21:00 a 23:00 h.

23 de junio: Les Notícies del Matí, de 7:00 a 12:00 h, El rall, de 12:00 a 13:30 h, Pròxima parada, de 15:30 a 19:30 h, y Territori sonor, de 21:00 a 23:00 h.

24 de junio: especial Fogueres del Podríem fer-ho millor, de 9:00 a 13:00 h.

Música festiva con Les Feretes para las noches de verano

DJ Butoni del Cau de les Feretes de La Colla celebra las Hogueras i la llegada del verano con el estreno de La nit festera, una versió del éxito Noche ochentera, de Vicco, donde la fereta más canalla nos transporta a las verbenas de las fiestas populares que se celebran de arriba abajo de la Comunidad Valenciana durante los próximos meses