Imagen de archivo del Alvia Santander-Alicante.

Imagen de archivo del Alvia Santander-Alicante.

Alicante SUCESOS

Un todoterreno se salta un paso a nivel y choca contra el Alvia Santander-Alicante sin causar heridos

Al parecer, el vehículo intentó cruzar el paso a nivel sin barreras con el semáforo en rojo, causando daños materiales en el tren. 

6 junio, 2023 13:24
Alicante

Un vehículo todoterreno ha colisionado este martes con un Alvia que hacía el trayecto Santander-Alicante, al parecer tras saltarse el semáforo en rojo de un paso a nivel sin barreras situado en Pomar de Valdivia (Palencia), ocasionando daños materiales en el tren pero ningún herido.

El accidente ha ocurrido a las 8.30 horas de este martes en un paso a nivel sin barreras en el cruce de la carretera provincial PP-6202 con la vía férrea Santander-Palencia, en el término municipal de Pomar de Valdivia y partido judicial de Cervera de Pisuerga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Según las mismas fuentes, el todoterreno ha colisionado ligeramente con el tren Alvia 4072 que hacía el trayecto entre Santander y Alicante, provocando daños materiales en el tren.

[Muere en Alicante arrollado por un tren un hombre mientras cruzaba la vía para ir a pescar]

Al parecer el conductor del turismo no respetó el semáforo que hay en el cruce y que estaba en rojo, según ha precisado la Subdelegación del Gobierno en Palencia. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.