El suceso ha tenido lugar en la calle Jorge Juan de Guardamar del Segura (Alicante).

El suceso ha tenido lugar en la calle Jorge Juan de Guardamar del Segura (Alicante).

Alicante SUCESOS

Detenido un hombre por apuñalar a su expareja en una calle de Guardamar del Segura

La víctima, una mujer de 32 años, ha sido trasladada en estado "consciente" pero con graves heridas al hospital de Torrevieja. 

6 junio, 2023 20:15
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

Una mujer de 32 años, de nacionalidad venezolana, ha resultado gravemente herida después de recibir varias puñaladas por parte de su presunta expareja en una calle de Guardamar del Segura (Alicante).

Fuentes cercanas al suceso han informado a EFE de que esta agresión machista ha ocurrido poco antes de las 18 horas en la calle Jorge Juan en circunstancias que se investigan, y que la víctima presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo por lo que ha sido trasladada al hospital de Torrevieja en estado consciente.

La mujer reside en la ciudad de Elche pero llevaba varios días en Guardamar por motivos laborales y el supuesto agresor machista ha sido capturado y se encuentra en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.