Gasolinera de Sutullana (Lorca) donde pasaron los hechos.

Gasolinera de Sutullana (Lorca) donde pasaron los hechos. Google Cepsa

Alicante SUCESOS

La Policía detiene a dos personas en Alicante por su implicación en el crimen de la gasolinera de Lorca

Con ellos, son cuatro los investigados por el asesinato de un hombre en una estación de servicio, y que se estudia como un posible ajuste de cuentas. 

29 mayo, 2023 15:24
Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos personas más por su presunta relación en la muerte de un hombre que murió apuñalado durante la madrugada del pasado viernes en una gasolinera de Lorca (Alicante). Con estos dos, son cuatro las personas detenidas por los hechos, y sobre los que se ha decretado prisión provisional

Sobre los nuevos detenidos no han transcendido detalles, aunque la policía estaba estrechando el cerco sobre ellos desde la tarde del viernes, una vez que el barrio de San Pedro, en el que vivían algunos de los implicados, fue objeto de un gran despliegue de agentes.

El crimen de la gasolinera se produjo en la madrugada del viernes en la estación de servicio Ronda Sur y la víctima es un hombre de nacionalidad española de 47 años.

[Cuatro detenidos por la muerte de un hombre este sábado en Alicante tras una pelea en Virgen del Remedio]

Los dos primeros detenidos son varones, también de nacionalidad española, que ingresaron en prisión provisional el domingo y que están siendo investigados por un presunto delito de homicidio.

El caso está siendo investigado como un ajuste de cuentas y sobre las personas detenidas en Alicante la Policía Nacional no ha ofrecido detalles. En otro artículo de EL ESPAÑOL, el responsable de la estación de servicio de Sutillana, contó como había sucedido la pelea, ya que al parecer tanto unos como otros son viejos "conocidos de la Policía Nacional por traficar con drogas". 

Sobre las 3 horas de la madrugada del pasado viernes, dos coches llegaron a la gasolinera. De uno de ellos, de la marca Volkswagen, se bajaron cinco hombres. Del segundo vehículo, un Seat, se bajaron cuatro hombres y una niña. Pasaron a la gasolinera para hacer lo que parecía ser una compra normal cuando de repente comenzó la pelea. El empleado no sabe si es que le dijeron algo a la niña o qué es lo que sucedió, pero inmediatamente se trasladaron a la parte trasera del establecimiento donde finalmente murió uno de ellos a causa de una puñalada en el corazón.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.