La carretera donde ocurrió el accidente.

La carretera donde ocurrió el accidente. Google Maps

Alicante SUCESOS

Tragedia en una carretera de Torrevieja: muere un motorista de 35 años tras chocar contra una palmera

El suceso ocurrió ya de madrugada en la CV-905, donde el equipo del SAMU no pudo hacer nada para estabilizar al accidentado. 

27 febrero, 2023 08:55
Alicante

Un motorista de 35 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en una carretera a la altura de la localidad alicantina de Torrevieja, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

[Muere un adolescente de 17 años tras chocar su moto con un todoterreno en Aspe]

A las 00.25 horas se alertó al CICU de que una moto había colisionado contra una palmera, en la carretera CV-905, en término municipal de Torrevieja.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al hombre pero no hubo respuesta, había fallecido. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.