Intervención de los bomberos en el incendio de un chalé en Alfaz del Pi.

Intervención de los bomberos en el incendio de un chalé en Alfaz del Pi.

Alicante SUCESOS

Muere un hombre en el incendio de un chalé de Alfaz del Pi, del que su hija consigue huir

La menor, de 12 años, fue la que dio la voz de alarma a los bomberos, que cuando llegaron solo pudieron certificar la muerte del padre. 

6 diciembre, 2022 18:27
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han intervenido esta tarde en el incendio de la cocina de un chalé en Alfaz del Pi, en el que un hombre, de 52 años, ha perdido la vida, según confirman fuentes del cuerpo de la Diputación.

El incendio se ha declarado por motivos que se investigan en torno a las 14 horas en una vivienda unifamiliar situada en el número 10 del Camí Foia Brell, en la partida la Carbonera, y el fallecido es de nacionalidad española, según han indicado fuentes policiales.

La hija de la víctima mortal, de 12 años, pudo salir del chalé y dio la voz de alarma a los servicios de emergencia, que a su llegada al domicilio solamente pudieron certificar la muerte del hombre una vez que se extinguieron las llamas.

La menor tuvo que ser asistida por un ataque de ansiedad y un agente de la policía local también fue atendido por inhalación de humos, aunque de carácter leve.

Accidente en Monforte

Tres personas han resultado heridas tras volcar la furgoneta en la que viajaban en la A-31 a la altura de Monforte del Cid (Alicante).

El Cuerpo Provincial de Bomberos ha explicado que el furgón ha chocado contra la barrera quitamiedos y ha volcado, así como que, según testigos oculares, viajaban en el vehículo un total de ocho personas, aunque a la llegada de los bomberos solo permanecían cuatro individuos.

Estas mismas fuentes han señalado que los servicios sanitarios desplazados han atendido a esas cuatro personas, tres de las cuales estaban heridas, aunque no han podido precisar el estado de salud de ninguno de ellos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.