Últimos premiados de la Lotería de Navidad en la provincia de Alicante, el 22 de diciembre de 2021.

Últimos premiados de la Lotería de Navidad en la provincia de Alicante, el 22 de diciembre de 2021.

Alicante LOTERÍAS

'TuLotero', la app más valorada ante la tradicional cita del Sorteo de Navidad

Permite la adquisición fácil y segura de los boletos, así como hacer grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo con un solo clic.

5 diciembre, 2022 06:20
Alicante

A cuatro semanas del sorteo de la Lotería nacional más importante del año, el concepto de compra de décimos o números ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos. Ahora, con TuLotero fácil, la app más valorada en sus segmento, la adquisición de los boletos es más rápida y segura. Por lo que en Alicante también es la número 1 entre los clientes.

De hecho, app ha sido la más descargada en los últimos tres sorteos de Navidad del 22 de diciembre, una cita tradicional y esperada incluso por quienes habitualmente no participan en juegos de azar. Y es que el Sorteo de Navidad es una tradición social que sobrepasa la mera práctica de jugar a la Lotería.

TuLotero ya ha repartido ocho premios del Gordo de Navidad, cuatro premios Segundos y un total de 300 millones de euros entregados en premios en los siete años de vida de la app. Concretamente, los Gordos de 2018, 2019 y 2020, el primer premio del Niño 2020.

[Lluvia de millones en la provincia de Alicante con dos cuartos premios y dos quintos]

También otros grandes premios como el Super-bote de 130 millones de euros de Euromillones en 2020 y 40 millones de euros, el sexto premio más grande de la historia de La Primitiva en 2021. Entonces, la peña de Forocoches con 9972 usuarios fue premiada con 1 millón de euros.

Es más, 710 de las 4.000 administraciones del Estado están asociadas a TuLotero, donde es posible crear grupos entre familia, amigos, compañeros… o adquirir los boletos en cualquiera de las administraciones asociadas.

La app

TuLotero es la app líder de venta de Lotería de Navidad, disponiendo de más de 86.000 números donde elegir y 710 administraciones asociadas por toda la geografía española.

Parte de su éxito consiste en la posibilidad de crear un grupo con tu familia, amigos o compañeros de trabajo es una de las opciones más valoradas. Los grupos cuentan con un chat que sustituyó a WhatsApp en sus últimas caídas para muchos de sus usuarios.

Al mismo tiempo, permite la posibilidad de comprar y compartir tu décimo de Navidad con cualquier persona de tu agenda de contactos con un solo clic. De esta forma, en caso de premio cada uno recibirá su parte proporcional de forma segura y sin
comisiones.

De este modo, grandes empresas de Alicante pero también de toda España confían en TuLotero para gestionar su Lotería de Navidad (BBVA, Mahou-SanMiguel, Telefónica, Alcampo, Mercadona, Indra, Michelin, Iberia, MediaMarkt, entre otras).

La app de TuLotero está muy bien valorada en las tiendas de aplicaciones, con 4,7 estrellas sobre 5 en App Store y 4,8 estrellas sobre 5 en Google Play. Y es que se pueden comprar décimos desde el móvil y recibirlos en el domicilio (o ir a recogerlos en la Administración de Lotería) sin comisiones.

Además, dispone de un servicio de atención al cliente los siete días de la semana para resolver cualquier duda de los usuarios; la posibilidad de contactar con cualquiera de las administraciones asociadas gracias al listado que aparece en la app, donde se puede localizar el teléfono y la dirección de cada administración asociada.