Los bomberos trabajando para excarcelar a la mujer.

Los bomberos trabajando para excarcelar a la mujer.

Alicante

Espectacular accidente en la AP-7 a la altura de Catral: una mujer de 59 años, herida grave tras volcar su coche

Se trata del tercer accidente de tráfico grave en la provincia en 24 horas. Este miércoles un hombre de 63 años falleció en San Vicente del Raspeig. 

22 septiembre, 2022 14:58
Alicante

Una mujer de 59 años ha resultado herida grave por politraumatismo y ha tenido que ser evacuada en helicóptero al hospital General Universitario de Alicante tras volcar su coche en la AP-7, a la altura de Catral (Alicante).

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el suceso, ocurrido sobre las 11 horas de este jueves, ha precisado de la intervención de un helicóptero medicalizado, además de una unidad Samu y otra de SVB para asistir a la mujer.

[Muere una mujer en Benidorm al despeñarse su vehículo eléctrico adaptado por un barranco]

El Consorcio Provincial de Bomberos ha explicado que la mujer ha tenido que ser excarcelada del vehículo por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos.

La mujer ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado al hospital General Universitario de Alicante. No han trascendido las causas del accidente ni qué pudo motivar que el coche volcase, ya que parece que este vehículo era el único accidentado en el suceso. 

[Heridos graves una joven de 21 años y el conductor de un autobús tras un accidente de tráfico en Alicante]

Se trata del tercer accidente de tráfico grave en la provincia de Alicante en las últimas 24 horas. Este miércoles un menor de 13 años resultó herido al colisionar su patinete eléctrico y un coche en la localidad alicantina de Biar.

El suceso ocurrió sobre las 16.40 horas, cuando se alertó al CICU de un accidente entre un coche y un patinete en la calle Jesús Juan Bernabéu del municipio.

Para asistir al menor accidentado, hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de la ambulancia SAMU con un equipo médico que ha atendido al joven, de 13 años, por presentar un cuadro de traumatismo craneoencefálico.

Por ese motivo fue trasladado en la ambulancia SAMU al Hospital General de Elda, donde sigue ingresado.

Motorista en San Vicente

También este miércoles un motorista de 63 años falleció en un accidente entre un coche y su moto en la carretera CV-70, en el término municipal alicantino de San Vicent del Raspeig.

El CICU ha informado de que el suceso ocurrió sobre las 19.30 horas de este miércoles y que hasta allí se desplazaron dos unidades, una del Samu y otra de SVB, pero que el equipo médico del Samu solo pudo confirmar el fallecimiento.

La conductora del coche, una mujer de 34 años, tuvo que ser asistida por crisis de ansiedad y fue dada de alta en el lugar.