Agentes de la Policía Local de València.

Agentes de la Policía Local de València.

Alicante SUCESOS

Detenida una madre por pegar a su hijo en la terraza de un bar en Valencia

Algunos testigos cuentan que los hechos sucedieron después de que el niño le pidiese a su progenitora que dejara de beber.

29 julio, 2022 12:19
Alicante

Agentes de la Policía Local de València han detenido a una mujer después de que supuestamente golpeara a su hijo en la terraza de un bar. El niño, menor de edad, tuvo que ser protegido por otros clientes en el interior del establecimiento, hasta la llegada de las autoridades.

[Un padre pega a su hijo por no querer ducharse y termina ingresado en un hospital de Valencia]

Según ha informado la Policía Local a través de su página de Twitter, el suceso ocurrió el pasado jueves por la noche y la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia doméstica por una patrulla de la V Unidad de Distrito y Gama que acudió al lugar, alertada por los testigos presenciales.

Estas personas relataron a los policías que la madre había comenzado a golpear a su hijo sin que se conociera el motivo, por lo que decidieron proteger al menor en el interior del bar hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

"Agentes de la 5ª Unidad de Distrito del grupo GAMA detuvieron anoche a una mujer por un delito de violencia doméstica después de agredir presuntamente a su hijo en la terraza de un bar. Los clientes del bar protegieron al menor en el interior hasta la llegada de la patrulla", han explicado desde su cuenta de Twitter.

Otras fuentes han señalado que parece ser que la madre presentaba síntomas de hallarse en estado ebrio y que la agresión comenzó después de que el menor le pidiera que dejara de beber.

Al lugar acudió al padre del menor para quedarse con él, aunque la custodia la tiene la madre, según el testimonio de fuentes próximas al caso.

Otro caso en Valencia

También en la ciudad de Valencia, la Policía Nacional está buscando al autor de la muerte del dueño de un bar cuando se disponía a abrir la persiana del estableciento. Algunas fuentes describen que ela gresor se dio a la fuga tras asestar varias incisiones por todo el cuerpo a la víctima, un hombre de origen chino y 47 años. 

La víctima fue llevada con vida al hospital La Fe de València en una ambulancia del Soporte Vital Avanzado, pero finalmente ha terminado falleciendo por la gravedad de las heridas.

De momento el presunto asesino sigue sin aparecer y la Policía lo está buscando para detenerlo. Asimismo, no han trascendido más datos sobre la investigación.