Hospital La Fe Valencia.

Hospital La Fe Valencia. GVA

Alicante SUCESOS

Fallece un niño de 12 años en Valencia tras caer de un cuarto piso cuando estaba jugando en el balcón

El menor, que intentaba alcanzar un deslunado y acabó cayendo por el patio de luces, fue trasladado a 'La Fe', donde finalmente ha fallecido.

12 mayo, 2022 16:11

Noticias relacionadas

La localidad valenciana de Algemesí está de luto. Un menor, de 12 años, ha perdido la vida después de que el pasado miércoles por la tarde cayera de un cuarto piso por el patio de luces de una vivienda cuando intentaba saltar a un deslunado, que finalmente no llegó a alcanzar. Según fuentes municipales, el niño ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue ingresado tras el accidente. 

La caída se produjo en un edificio situado en el centro del municipio cuando, al parecer, el menor estaba jugando junto a otros niños en un balcón y, al querer saltar a un deslunado del patio interior, no llegó a alcanzarlo y cayó al suelo.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras recibir el aviso de que el menor había caído a un patio de luces, movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, así como un médico de atención primaria.

Los servicios médicos asistieron al niño por politraumatismo y, tras ser estabilizado por el equipo médico del SAMU, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital La Fe de València, donde ha fallecido este jueves.

Los servicios médicos también atendieron en el lugar a una mujer de 38 años, que fue asistida por crisis de ansiedad y posteriormente fue trasladada al centro de salud de Algemesí.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.