El accidente ha tenido lugar en la N-332, a la altura de Pilar de la Horadada.

El accidente ha tenido lugar en la N-332, a la altura de Pilar de la Horadada. Consorcio Provincial de Bomberos

Alicante SUCESOS

Accidente mortal en Pilar de la Horadada tras el choque de un vehículo contra el pilar de un puente

La víctima es un alemán de avanzada edad que viajaba en un 'Alfa Romeo', y que ha impactado contra la estructura situada en la N-332; no hay heridos.

27 octubre, 2021 20:26
Alicante

Noticias relacionadas

Un hombre ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante).El suceso se ha producido a las 17:05 horas cuando el vehículo en el que viajaba este individuo ha chocado contra uno de los pilares que soportan un puente que cruza la carretera nacional en el kilómetro 41 de la N-332.

Según un comunicado del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el fallecido es un hombre de "unos 75 años" y nacionalidad alemana. Al parecer no ha habido otras personas heridas, por lo que se intuye que este hombre viajaba solo en un coche negro de la marca Alfa Romeo.

La intervención, que ha concluido a las 18:51 horas, ha contado con 1 Unidad Mando de la Jefatura (UMJ), 1 Bomba Rural Pesada (BRP), 1 Furgón de Salvamentos Varios, 1 Sargento, 1 cabo y 5 bomberos del parque de Torrevieja.

Otros accidentes

Los accidentes de tráfico siguen siendo algo común en las carreteras, pero también en el interior de las ciudades. El pasado domingo el vehículo en el que viajaban dos personas colisionaba con el tranvía (TRAM) que circula por Alicante.

Las ocuptantes, una mujer de 51 años que fue ingresada en el Hospital General de Alicante, y una joven de 23 años que, al parecer, no llegó a ingresar en el centro hospitalario. Tras este accidente en la calle Baronía de Polop se tuvo que cortar la línea del Tram, que estuvo inoperativa más de una hora.

Tragedia en Pinoso

Hace unas cuatro semanas, la niebla pudo ser la causante de otro accidente mortal en la carretera, esta vez en el término municipal de Pinoso. Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente entre un coche y una furgoneta ocurrido en la CV-83, según la información dada desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso se produjo sobre las 7.35 horas en el punto kilométrico 22 de esa red viaria, cuando un turismo y una furgoneta o camión furgón chocaron frontalmente en una zona donde, al parecer, en ese momento había niebla, de acuerdo con los primeros datos facilitados por fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil. Fuentes del consorcio provincial de Bomberos también informaron sobre este dato: había "un ambiente de mucha niebla".

Así pues, los heridos graves fueron trasladados en helicóptero hasta el parque de bomberos de San Vicente del Raspeig, para su rápido traslado al Hospital General de Alicante.