Carlos Mazón y su equipo durante su visita a Nules.

Carlos Mazón y su equipo durante su visita a Nules.

Alicante

Mazón denuncia el abandono del Gobierno central y Consell de la costa de Nules

En su visita como precandidato a la dirección del PP valenciano, recrimina la falta de inversión de estas administraciones en Castellón.

30 mayo, 2021 01:47
Alicante

Noticias relacionadas

El presidente de la Diputación de Alicante y precandidato a la presidencia del PPCV, Carlos Mazón, ha denunciado este sábado los "años de abandono y olvido del Gobierno de la Generalitat y de España en la provincia de Castellón".

A estas administraciones les recrimina que "no ejecutan las inversiones previstas y necesarias" para evitar problemas como la intrusión marina, que afectan a "más de 80 viviendas".

Mazón se ha reunido este sábado con el presidente de la asociación de vecinos Virgen del Carmen de la localidad castellonense de Nules, Manuel Oliver. Y, como recoge Efe, ha afirmado que el Consell y el Gobierno de Pedro Sánchez "tienen pendiente el Plan litoral sur de la costa de Castellón". Por eso ha recordado que, "en cada temporal marítimo, desaparece la playa y se llegan a inundar casas de la primera línea".

Mazón ha visitado Nules tras mantener un encuentro con afiliados y compañeros de partido en Vila-real. Allí ha estado acompañado de la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina, la senadora Salomé Pradas, el presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado, y la presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco. Junto a ellos también estaban otros diputados nacionales y unos doscientos militantes de toda la provincia.

"Experiencia en la gestión"

Durante su intervención, Carlos Mazón ha lamentado los "despidos de los más de tres mil sanitarios por vía WhatsApp". Frente a lo cual ha defendido que el PP tiene "la experiencia en la gestión".

"Lo hemos hecho. Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana están esperando al Partido Popular, la ayuda a sanitarios, pescadores, infraestructuras, sector cerámico, el agua, la financiación y todo lo que realmente importa al ciudadano", ha apuntado en su discurso.

La actualidad futbolística se ha colado también durante la visita. Mazón ha destacado la victoria en la Liga Europa del Villarreal CF, que supone "el ejemplo del éxito a base de esfuerzo, constancia, trabajo, y sobre todo del trabajo en equipo, como el Partido Popular. Es la suma de todos". Afirmaciones que ha realizado al tiempo que se ha puesto una camiseta del equipo amarillo.

El discurso del precandidato a la presidencia del Partido Popular en la Comunidad Valenciana se ha cerrado con su compromiso para trabajar por Castellón y sus demandas. Un momento que ha aprovechado para concluir con los agradecimientos al "apoyo masivo a su candidatura".