La Jungla / Social

Violan a una burra y se contagian de rabia

En la Jungla. Ocurrió en una pequeña localidad marroquí.Un grupo de hasta 15 niños y adolescentes practicó sexo con el animal sin saber que estaba infectado

11 agosto, 2017 11:02

La adolescencia es la época de la vida destinada a hacer tonterías, pero violar a una pobre burra está infinitamente más allá de lo admisible, aunque a veces el universo tiene formas peculiares de vengarse. Eso es lo que ha ocurrido en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger.

Un grupo de hasta quince niños y adolescentes de entre siete y quince años tuvieron que acudir al hospital tras presentar una serie de síntomas que resultaron ser de rabia. Al cabo de un rato, los chicos confesaron que no habían sido mordidos por el animal, sino que habían practicado sexo con él sin saber que estaba infectada, según informa la web LeSiteInfo.

La rabia es una enfermedad infecciosa que se propaga a través de del sistema nervioso, y puede llegar a causar coma y la muerte si llega al cerebro. Se puede tratar si se detecta en fase temprana, si bien una vez comienzan los síntomas el éxito del tratamiento es poco habitual.

Un escándalo local

El suceso ha causado un gran escándalo local, que ha llevado a las autoridades locales a vigilar e investigar cualquier actitud sospechosa hacia los animales. Muchos padres se han apresurado a vacunar a sus hijos, en caso de que pudieran haber hecho algo similar, mientras que los afectados han sido víctimas de burlas.

La gran perjudicada ha sido la pobre burra, que además de haber sido violada de forma repetida, ha sido sacrificada por su propietario, harto de las habladurías del pueblo.