El youtuber Sergio Soler, más conocido como MrGranBomba o 'caraanchoa'.

El youtuber Sergio Soler, más conocido como MrGranBomba o 'caraanchoa'. Facebook

La Jungla / Social

Hawkers se hace con el canal de YouTube de Gran Bomba, el youtuber del 'caraanchoa'

En la Jungla. El perfil de Sergio Soler, con más de 510.000 seguidores, cambia de nombre e imagen de forma inesperada.

4 enero, 2017 14:49

Noticias relacionadas

MrGranBomba, el 'youtuber' que saltó a la fama hace solo unas semanas debido a la bofetada que le propinó a un repartidor después de llamarle 'caraanchoa', ha llegado a un acuerdo con Hawkers. La conocidísima marca de gafas se hace así con una cuenta en la plataforma de vídeo que supera el medio millón de suscriptores, conseguidos gracias a las bromas con cámara oculta que este joven llevaba grabando desde hace años. 

Según el diario Información de Alicante, que cita a "fuentes cercanas a la operación", el 'youtuber' no estaría vinculado al nuevo proyecto que la compañía ilicitana piensa llevar a cabo a través de la plataforma. Sin embargo, los 517.000 'followers' que seguían sus andanzas en YouTube pasarán por la vía rápida a seguir cualquier contenido que la marca quiera publicitar a través del canal.     

Los rumores sobre la adquisición del canal de MrGranBomba comenzaron a circular ayer por la noche por Twitter, cuando distintos 'youtubers' y usuarios empezaron a compartir capturas de pantalla en las que se veía la url vinculada al joven alicantino con el logo de la marca. Así, en la descripción de la cuenta ahora aparece la web de Hawkers, un email de contacto y enlaces a sus cuentas Facebook, Twitter e Instagram.

Tras el incidente por el que saltó a la fama, Sergio Soler decidió cerrar todas sus cuentas en las distintas redes sociales y borrar todos los vídeos de su canal. En declaraciones a distintos medios de comunicación, aseguraba estar viviendo un "auténtico calvario", llegando incluso a recibir "amenazas de muerte" por la pesada broma que hizo que su tortazo se convirtiese en uno de los virales del año.

Por su parte, el repartidor, el otro protagonista de la historia, cuyo nombre no ha trascendido, aseguraba el pasado 23 de diciembre en declaraciones a 'Espejo Público' que el vídeo estaba "manipulado" y que Soler le habría insultado en más de una ocasión. Además, pedía que la gente dejase de increpar al 'youtuber' por la calle. 

Hawkers, en contacto con EL ESPAÑOL, no ha desmentido la información publicada por el diario alicantino ni ha querido dar más detalles sobre la noticia. Sin embargo, sí ha instado a las próximas horas para conocer todos los extremos. La marca, experta en campañas virales ya hizo creer a medio mundo hace un año que el Yeti había sido visto en Formigal, por lo que nada se descarta.