¿Te imaginas a Metallica cantando Pokémon durante un concierto?

¿Te imaginas a Metallica cantando Pokémon durante un concierto? Wikipedia

La Jungla / Social

El vídeo en el que Metallica lo da todo con el tema de Pokémon (y otros montajes épicos)

En la jungla. En internet podemos ver a Metallica, Hillary Clinton u Obama 'entonando' la canción de los dibujos animados. 

2 agosto, 2016 13:42

Noticias relacionadas

La fiebre Pokémon GO sigue revolucionando el mundo. La aplicación móvil que duplicó en bolsa el valor de Nintendo apenas 10 días después de lanzarse, ha hecho que los miles de seguidores rememoren también aquella serie de dibujos animados que se hizo a la estela de popularidad del videojuego original, creado allá por 2006. Incluido, cómo no, su tema principal.

Metallica - Pokémon Theme (Tema de Pokémon)

Probablemente te encuentres entre ese gran grupo de personas que, más allá del grito final “¡Hazte con todos!”, desconocías por completo la melodía y letra de la canción de la serie protagonizada por el Maestro Pokémon Ash (el muchacho moreno con gorra) y recordada por muchos por el primer pokémon que aparece en pantalla, el tierno Pikachu (el amarillo).

Pero sí, tenía canción. Y hoy no hay quien se reconozca fan del videojuego y no entone de cuando en cuando su hit principal. Hasta la propia banda de música Metallica.

En el vídeo podemos ver a la banda de thrash metal estadounidense interpretando en un multitudinario concierto la canción central de Pokémon. En apenas cuatro días las imágenes cuentan con casi 10 millones de visitas en YouTube y Facebook.

Por supuesto, el vídeo no es real, pero es tan convincente como la mayoría de los montajes musicales que suele realizar Gabriel Salles, el youtuber brasileño autor de otras grandes piezas como la de Slipknot cantando ‘Livin la video Loca’ de Ricky Martin.

No son los únicos a los que la magia de internet les ha hecho entonar el tema principal de Pokémon. 

Hillary Clinton Singing The Pokémon Theme Song

Ojo, porque a la candidata demócrata Hillary Clinton le lleva la avanzadilla su predecesor en el partido y actual presidente de Estados Unidos quien acumula más de 9 millones de visitas en su montada versión de la canción de moda. Claro que el vídeo de Obama lleva colgado desde febrero de 2013 en el canal de YouTube Baracksdubs, sitio que recoge montajes musicales del político haciendo duetos con Rihanna o Justin Bieber o entonando él mismo el ‘Thriller’ de Michael Jackson.

Barack Obama Singing the Pokémon Theme Song

No te desanimes si no te la sabes. Aprende de los expertos que nos deleitaron con la versión del tema en castellano en la pokequedada oficial de Madrid y consigue entonar más allá del “hazte con todos”.