Escena de la serie 'Stranger Things'.

Escena de la serie 'Stranger Things'. Netflix

La Jungla / Social

Cómo comunicarte desde el más allá gracias a 'Stranger Things'

En la jungla. Netflix lanza una herramienta para enviar mensajes desde el 'inframundo' como en la serie de los hermanos Duffer.

2 agosto, 2016 13:11

Noticias relacionadas

Stranger Things es la serie del momento. La última ficción de Netflix trae a medio mundo de cabeza gracias a una trama de misterio que nos retrotrae a los años 80 y que conjuga elementos de películas míticas de Steven Spielberg como Los Goonies o E.T. y obras clave de Stephen King. 

[Ojo, SPOILERS] Una de las escenas de la que más se está hablando en esta primer temporada tiene como protagonista a Winona Ryder, que interpreta el papel de Joyce Byers, la madre que ha perdido a su hijo Will en extrañas circunstancias. Joyce, que siente la presencia de su vástago en su casa, pinta en la pared un abededario y cuelga sobre él distintas bombillas. A través de estas, que se irán iluminando encima de las distintas letras, Will responderá desde el otro mundo a las preguntas que su madre le hace. 

Netflix, aprovechando la ya mítica escena, ha desarrollado una curiosa herramienta que permite a los usuarios de Internet mandar mensajes a través del juego de luces diseñado por Joyce. 

En realidad, lo que ha lanzado Netflix a la red es un generador de gifs. Basta con meterse en strangergif.com y teclear el mensaje que queremos mandar desde el inframundo. No más de 20 caracteres. Tras pulsar en "crear", podremos descargar el gif con nuestro mensaje personalizado.