Un barco con bandera panameña llevará a los 30 pasajeros y las 60 chicas de compañía a una isla privada

Un barco con bandera panameña llevará a los 30 pasajeros y las 60 chicas de compañía a una isla privada

Reportajes

Sexo y drogas en alta mar: 60 prostitutas para 30 hombres por 5.000 euros

El Sex Island zarpará de Cartagena de Indias (Colombia) el 24 de noviembre. La Alcaldía de la ciudad quiere prohibir el evento por promover el machismo y el turismo sexual.

20 octubre, 2017 04:01

Noticias relacionadas

Un crucero sólo para hombres. Para 30 concretamente. En el barco de bandera panameña les esperan 60 mujeres con las que podrán tener sexo ilimitado. Cada varón tiene derecho a elegir dos chicas cada día, sin que ellas puedan negarse. En el precio del pasaje, que son unos 5.000 euros, también entra la comida preparada por reputados chefs y alcohol ilimitado. Además, el crucero es “drug friendly”, que viene a significar que nadie de la tripulación te afeará la conducta si te pones una raya de cocaína en cubierta.

Es, a grandes rasgos, el planteamiento de 'Sex Island'- El crucero más polémico del mundo. Saldrá de Cartagena de Indias (Colombia) el próximo 24 de noviembre. Tendrá una duración de 4 días. Esta especie de gran bacanal machista ha provocado quejas, protestas y que hasta las autoridades colombianas pretendan impedir su celebración.

"Te harán sentir como un rey"

“Todas nuestras chicas trabajarán para complacerte y hacerte sentir como un rey. Si tienes alguna fantasía en concreto, díselo al staff y se esforzarán para cumplirlas” adelantan desde la organización del crucero, añadiendo además que “todas nuestras chicas han superado test de enfermedades sexuales”. Como si de un ganado se tratase.

El anuncio del crucero ha levantado una ola de quejas en Colombia

El anuncio del crucero ha levantado una ola de quejas en Colombia

¿Qué incluye el crucero 'Sex Island'? La travesía de 4 días por el Caribe, el alojamiento en la isla privada, estancias de lujo en el barco, comida y alcohol ilimitados, dos chicas por hombre cada día para tener sexo ilimitado con ellas (que no se pueden negar), preservativos infinitos y la posibilidad de consumir drogas durante la aventura. “Nuestras chicas también son 'Drug friendly' y se permite consumir cualquier tipo de estupefacientes”, prometen en el contrato.

En una isla privada y secreta

La convocatoria del evento corrió como la pólvora por redes sociales. Especialmente por Whatsapp, desde donde se difundió de forma masiva por Estados Unidos. Se espera que la mayor parte de los hombres que asistan sean de esa nacionalidad. El vídeo promocional, por su parte, fue retirado de Youtube por tener elementos sexuales. La respuesta de la organización fue colgarlo en Vimeo, la otra gran plataforma audiovisual de internet. El clip, de algo más de 3 minutos de duración, representa a un pasajero que va a la fiesta y que curiosamente sale del aeropuerto de Barajas, Madrid.

El protagonista del anuncia parte del aeropuerto de Barajas para llegar a la fiesta colombiana

El protagonista del anuncia parte del aeropuerto de Barajas para llegar a la fiesta colombiana

El crucero partirá (si nadie se lo impide) la mañana del 24 de noviembre del puerto de Cartagena de Indias. Emprenderá un viaje hacia una isla privada del Caribe, cuya ubicación no ha sido desvelada. “Se le revelará a los pasajeros una vez estemos en el barco” adelantan desde la organización.

Se celebrará en una isla privada porque las autoridades colombianas no quieren permitir el crucero. Llevan mucho tiempo luchando contra la lacra del turismo sexual y creen que una iniciativa de este tipo tiran por tierra todo el trabajo que se está haciendo desde el país cafetero para acabar con este estigma.

Mujeres objeto

¿Cuáles son las instrucciones para todo aquel que disponga de 5.000 euros y quiera gastarlos en una fiesta que degrada a la mujer? Lo primero que tienen que hacer es pagar. A partir de ahí, deben buscarse la vida para llegar a Colombia, porque el viaje desde el domicilio de cada uno no está incluido en el precio. Los pasajeros deben personarse en Cartagena de Indias el día 24 por la mañana, aunque recomiendan llegar antes para no perder ni un solo detalle de la fiesta. Ese día embarcarán previo registro a la entrada del barco. Sólo es necesario que presenten el justificante de pago y el nombre de pila. Ni siquiera el apellido. Todo es anónimo. Lo que pasa en la isla, se queda en la isla.

El evento tendrá lugar en una isla privada en el Caribe

El evento tendrá lugar en una isla privada en el Caribe

El papel de las mujeres es fundamental en este formato. De hecho, es el gran atractivo para una propuesta de turismo sexual como esta. Pero ellas no tienen derecho a elegir o a negarse a mantener relaciones sexuales. Cada hombre elegirá a dos chicas cada día y tendrá derecho a satisfacer cualquier fantasía sexual con ellas. En el manual de instrucciones dirigido a los pasajeros, la organización especifica que “intercambiar chicas está permitido”. Es decir, que cuando alguno se canse de su compañía, sólo tiene que proponerle un cambio a algún otro viajero. Si acepta, el acuerdo está sellado, con la mujer como mercancía, mero espectador y sin derecho a réplica en este canje.

"Aquí no son bienvenidos"

¿Qué medidas han tomado las autoridades para tratar de impedir el crucero? Desde la Alcaldía de Cartagena de Indias sostienen que “ese crucero se ha suspendido. Al menos, es la información que tenemos. Hemos presionado mucho para que no se celebre, porque no queremos ese tipo de eventos ni de turismo en nuestra ciudad. Pero sí que nos consta que la empresa sigue haciendo publicidad del viaje, así que no tenemos claro si lo va a mantener de forma clandestina”, cuentan fuentes oficiales.

60 mujeres para 30 pasajeros varones, alcohol gratis y permisividad con las drogas, es lo que propone el crucero

60 mujeres para 30 pasajeros varones, alcohol gratis y permisividad con las drogas, es lo que propone el crucero

"Cartagena se respeta. Aquí no son bienvenidos", sentencian desde la Alcaldía de esta ciudad colombiana que tiene el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El alcalde, Sergio Londoño Zurek. "Es un vídeo obsceno y no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policial”, concluyó el alcalde.

Sin embargo, desde la empresa niegan que el evento se haya suspendido. El hecho de que se vaya a celebrar en una isla privada resta todas las competencias a la administración cartagenera. Sólo la policía colombiana podría intervenir para acabar con el festejo, cosa que, judicialmente, parece improbable.