Colegio Cedes (Albacete)

Colegio Cedes (Albacete)

Mejores colegios de Castilla la Mancha en 2017 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Cedes (Albacete)

Calidad y excelencia, en un clima estimulante para la enseñanza, haciendo del centro “una prolongación de la casa y la familia”.

28 marzo, 2017 19:01

Tipo: Privado laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 860

Profesores: 65

El Colegio CEDES de Albacete es un centro privado que abarca todas las etapas y que combina la calidad y excelencia en un clima estimulante para la enseñanza, haciendo del colegio “una prolongación de la casa y la familia”. Imparte docencia desde Educación Infantil hasta Bachillerato. “Trabajamos para formar personas libres, respetuosas, sanas, responsables, con una buena preparación académica y humana para desenvolverse en el mundo globalizado”, explican.

Este centro apuesta por la formación en el uso de la tecnología como herramienta de trabajo y de aprendizaje. Las nuevas metodologías, “unidas a los nuevos estándares de comunicación requieren del uso de las nuevas tecnologías como parte natural de los procesos de aprendizaje”, aseguran. Esta formación se imparte como parte del currículum ofertado (informática, robótica, etc.. ), también para el uso de las mismas en el resto de asignaturas como material de apoyo didáctico (libros digitales, PDIs, salas de informática), así como la infraestructura de red necesaria para el formato BYOD (bring your own device) que se usa actualmente en la ESO y Bachillerato.