La comparación más divertida de Arbeloa sobre Lucas Vázquez y Asensio
Los dos jugadores del Real Madrid protagonizaron un partido impecable en el Allianz Arena. El de Curtis asistió a Marco Asensio y este no falló, dando con su gol la victoria a los blancos. Álvaro Arbeloa se ha dirigido en Twitter a los dos madridistas asegurando que hacía tiempo que no veía a una pareja que lleve tanto peligro.
26 abril, 2018 00:45Noticias relacionadas
- Lucas Vázquez: "Ribéry tiene 35 años y parece que tiene 25..."
- Keylor, sobre su error: "Hay que tener carácter para no hundirte"
- Ramos saca pecho: "Saber sufrir, ganar y ser el Real Madrid"
- Asensio responde a los elogios tras su gol contra el Bayern
- El dardo de Sergio Ramos a Mourinho tras el Bayern
- Zidane: "Carvajal ha dicho que tiene poca cosa"
- Casemiro: "¿Suerte? He visto mucho trabajo y personalidad"
Lucas Vázquez y Marco Asensio son la nueva pareja de moda. Tanto el mallorquín como el gallego se lucieron a lo grande en el Allianz Arena ante y su actuación dará que hablar por mucho tiempo. Álvaro Arbeloa no ha dejado pasar desapercibido el partidazo que ambos han cuajado en el estadio germano y ha utilizado las redes sociales para llenarles de elogios, a los dos por igual. "No veía una pareja con tanto peligro como Lucas Vázquez y Marco Asensio, desde Tango y Cash... ¡Cracks!", comentaba el 'Espartano' en su cuenta personal de Twitter.
Sin embargo, no solamente Álvaro Arbeloa se ha rendido a la nueva pareja del momento. También su compañero y amigo Sergio Ramos no ha dudado en halagarles delante de los medios de comunicación asegurando que la chispa que tienen tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio hará al Real Madrid conseguir todo tipo de objetivos.
Aunque Lucas Vázquez y Marco Asensio comenzaran el partido de manera distinta -uno en el once titular y otro en el banquillo-, ambos se encargaron de dejar muy alto el listón del Real Madrid en uno de los estadios más complicados de Europa. Tanto el jugador gallego como el mallorquín han demostrado que hace tiempo dejaron de ser actores secundarios en los planes de Zidane para convertirse en piezas fundamentales para el club blanco. Al igual que lograron tomar París el pasado mes de marzo, los dos madridistas lo han vuelto hacer, esta vez en Alemania, convirtiéndose en la nueva pareja del conjunto merengue.