Las tablets Android más revolucionarias: La potente, la bella y la delgada
Madre mia, madre mia. Esta recta final hasta que acabe el año va a ser de infarto, y no hay día que no tengamos novedades de terminales y tablets a cascoporro como diría aquel. Es un no parar de presentaciones.
Y es que siempre lo decimos, pero es que nadie quiere perder el tren de las tablets. Es un nicho en el que parece que aunque hay un claro dominante, no faltan ni faltarán las alternativas. Y cada vez más potentes (quad core), más finas y más equipadas. Hoy conocemos los modelos más nuevos de ZTE, de ZiiLabs llamada Jaguar3 y también las nuevas toshiba REGZA AT700 y AT3S0.Pasen y vean, señores, pasen y vean.
Y son unas tablets de impresión, cada una revolucionaria en un sector o aspecto concreto. Vamos a repasar las tres tablets, cada una tiene su peculiaridad pero lo que es seguro es que no dejarán indiferente.
ZTE – (Las más potentes y baratas)
Conocida por sus terminales, ZTE quiere adentrarse en el mundo de las tablets con un modelo para empezar fuerte, Quadcore para el niño y la niña. Aunque se conocen pocos detalles del mismo sí se sabe que:
- Procesador Tegra 3 Quadcore.
- Pantalla de 10.1″
- 32 GB de almacenamiento interno.
- Batería de 3250mAh
- Android Honeycomb de serie.
Ziilabs Jaguar 3 – (La sorpresa)
Bajo este singular nombre se esconde una tablet super delgada, incluso algo más que la Samsung Galaxy Tab 10.1. Algunos fabricantes como Ziilabs quieren superar a Samsung, y la verdad es que con una tablet de 8.1mm de grosor no es difícil hacerlo. Pero sus características tampoco se quedan atrás ni mucho menos, como tampoco su diseño, una belleza, y si no mirad
- 10.1″ con resolución de 1280 x 800 16.7 millones de colores
- 1 GB de RAM
- Procesador ZMS 20 a 1.5 GHz dual-core / ó ZMS 40 quad-core a 1,5Ghz también (Especial atención a este procesador porque es una obra de ingeniería asombrosa)
- Cámara trasera de 12Mpx.
- Salida Micro HDMI 1.4
Toshiba Regza AT 700 y AT3S0 – (Las tablets más delgadas del mundo)
Y con el grosor seguimos, parece una guerra por ver quien fabrica la tablet más fina del mercado. Aunque la Ziilabs es muy, muy fina, no supera a las Toshiba AT700 y AT3S0, ya que estas salen de fábrica con un grosor de 7,7mm.Fino no, lo siguiente. Pero no queda ahí la cosa, puesto que ambas vienen fuertemente equipadas:
- Procesador Texas instruments OMAP 4430 dual-core 1.2GHz
- 1GB de RAM
- 32GB de almacenamiento interno
- 256 mm x 176 mm x 7,7 mm
- Pantalla de 10.1″
- Android 3.2
- NVIDIA Tegra 2 dual-core a 1 GHz
- 32GB de memoria interna
- 1GB de RAM
- 189 mm x 128 mm x 12,1 mm