Los Cyberbuds DAO TWS son unos auriculares gaming que podrían ser diseñados por Nothing

Los Cyberbuds DAO TWS son unos auriculares gaming que podrían ser diseñados por Nothing REDMAGIC El Androide libre

Accesorios

RedMagic copia el diseño transparente de los auriculares Nothing con su último lanzamiento de audio

Los nuevos auriculares gaming de REDMAGIC tienen muchas similitudes en el diseño usado por Nothing en una gran variedad de dispositivos.

28 julio, 2023 13:20

REDMAGIC es una marca dirigida al gaming que se ha aprovechado de los smartphones para hacerse con un nombre en el mercado y lanzar algunos que son simplemente ideales para echarse las mejores partidas a juegos desde un móvil. Ahora ha lanzado los Cyberbuds DAO TWS, unos auriculares inalámbricos premium repletos de prestaciones para disfrutar de una gran calidad de sonido y esa latencia necesaria para las partidas multijugador online . Los ha lanzado internacionalmente, así que llegarán a España.

Los REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS tienen un precio de 229 euros, así que ya desde aquí se dirige a un público que quiere buscar lo mejor para que la experiencia sonora y de gaming sea la perfecta en todo momento. Y es que incluso cuenta con efectos RGB para generar una experiencia visual acorde a lo que muchas marcas relacionadas con el gaming ofrecen, y ese diseño futurista tomado simplemente de Nothing y sus auriculares, móviles e incluso cable USB tipo-C.

Principalmente, se caracterizan por llevar a Qualcomm S5 como uno de sus ejes centrales para así disponer de Bluetooth 5.3 y un retraso mínimo en la latencia de 28 ms cuando están conectados. Otra de sus ventajas es su autonomía, ya que llegan a las 7 horas con una única carga. Y otro aporte importante, estos auriculares son compatibles con el PC, PS4, PS5, Switch y móviles Android.

REDMAGIC Cyberbuds

REDMAGIC Cyberbuds El Androide libre

Los efectos de luz RGB y los modos de sonido son otros de sus aspectos más atractivos, ya que gracias a las transparencias de los auriculares se pueden generar momentos bien llamativos para recrear una estancia de ciencia ficción en una habitación o espacio en el hogar. También, REDMAGIC ofrece una app llamada Goper en Android, y dentro de poco en la App Store, que permite a los usuarios gestionar funciones bien importantes como son el formato del códec (SBS, AAC, LE Audio, aptX y LHDC 5.0), modos de ecualización, de juego, efectos de luz, y las ventanas que avisan de la conexión a un móvil.

El sistema de audio de estos auriculares se caracteriza por la certificación inalámbrica de alta resolución de Japan Audio Society gracias a su diafragma biológico compuesto y la activación de ruido hasta los 48dB. Incluye ANC con modos de reducción de ruido manuales y múltiples adaptativos. Otros detalles son el soporte a efectos de sonido espaciales DTS, tres micrófonos para reducir el ruido y base de carga inalámbrica.

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS REDMAGIC El Androide libre

La capacidad de la batería es de 350 mAh y 35 mAh para cada bud. La carga de la funda llega a los 50 minutos de forma completa y los auriculares en 40 minutos. Con 7 horas de autonomía es más que suficiente para dejar claro que se está ante unos auriculares de gran calidad. Desde el 2 de agosto se podrán comprar en España para así hacerse con unos TWS especiales para el gaming en una fecha tan especial al tener más tiempo para el disfrute.

Cyberbuds DAO TWS

Colores
  • Negro, azul.
Otros
  • Soporte a DTS espacial.
  • Efectos luz RGB. 
Tecnología
  • Cancelación de ruido para el micrófono.
  • Bobina móvil de 11 mm en aluminio revestido de cobre.
  • Diafragma en papel de lana / película LCP.
  • Chip del auricular: Qualcomm S5 con Bluetooth 5.3.
  • Códecs soportados: AAC, SBC, LE Audio, LHDC 5.0, aptX.
Conectividad
  • Bluetooth 5.3.
  • Radio de conectividad de 10m.
Peso y tamaño
  • Funda de carga.
  • Peso: -.
Carga
  • USB tipo-C.
Autonomía
  • Funda de carga: 350 mAh.
  • Buds: 35 mAh.
  • 7 horas para los buds, tiempo de carga de 50 minutos para la funda y 40 minutos para los auriculares.

Te puede interesar