El tenista español Carlos Alcaraz se ha consagrado en Wimbledon como rey del tenis tras lograr su segundo Gran Slam pasando por encima del Novak Djokovic (1-6, 7-6, 6-1, 3-6, 6-4). El español se consagró como el rey del All England Tennis Club con tan solo 20 años. 

"Es un sueño hecho realidad. Es genial ganar, pero incluso si hubiera perdido estaría muy orgulloso de mí mismo, por haber hecho historia en esta torneo contra una leyenda de nuestro deporte", subrayó el murciano en el discurso de ganador.

[Carlos Alcaraz, exultante tras ganar en Wimbledon: "He hecho historia contra una leyenda del tenis"]

  • 1 de 9

    The Telegraph

    "Levántate, rey Carlos", titula el diario británico The Telegraph tras la victoria de Alcaraz en la final de Wimbledon, en Londres.

    The Telegraph
  • 2 de 9

    The Times

    "Alcaraz arrebata a Djokovic la corona de Wimbledon", señala el periódico británico The Times. En la imagen, Carlos Alcaraz alza su segundo Grand Slam.

    The Times
  • 3 de 9

    Metro

    El diario británico Metro titula "CazaDjok" y "Wimbledon se vuelve loco por Alcaraz", añade junto a unas imágenes de Carlos Alcaraz.

    Metro
  • 4 de 9

    Financial Times

    "Alcaraz gana, Djokovic pierde la corona del tenis", titula el diario Financial Times con una imagen del español jugando al tenis.

    Financial Times
  • 5 de 9

    Corrierre dello Sport

    "AlcaRey" y "Alcaraz triunfa en Wimbledon y se confirma como número 1 del mundo", señala en su portada el diario italiano Corriere dello Sport.

    Corrierre dello Sport
  • 6 de 9

    The Sun

    "El chico nuevo bate al goat", publica la edición deportiva de The Sun acompañado de una imagen de Alcaraz celebrando su victoria.

    The Sun
  • 7 de 9

    The Independent

    "El nuevo rey de la pista central", titula el diario The Independent con una imagen de Alcaraz en Wimbledon.

    The Independent
  • 8 de 9

    L'Équipe

    El diario francés L'Équipe publica "el rey Carlos" junto a una imagen de Carlos Alcaraz besando su trofeo.

    L'Équipe
  • 9 de 9

    Mirror

    El diario Mirror titula en su portada "CazaGoats" y explica "el asombroso Alcaraz se corona campeón de Wimbledon tras hacer llorar al legendario Djokovic en un emocionante partido a cinco sets".

    Mirror