Lindsey Vonn en una de las imágenes filtradas por la web Celeb Jihad.

Lindsey Vonn en una de las imágenes filtradas por la web Celeb Jihad.

Otros Deportes HACKEARON SU TELÉFONO

Filtran imágenes de Tiger Woods y Lindsey Vonn desnudos

Los abogados del golfista y la esquiadora ya han comenzado el proceso para demandar a la web Celeb Jihad, especializada en publicar sin permiso imágenes comprometedora de famosos.

22 agosto, 2017 20:29

Noticias relacionadas

Hace ya casi dos años y medio que Tiger Woods y Lindsey Vonn rompieron su relación sentimental. Sin embargo, el golfista y la esquiadora vuelven a ser noticia porque el portal web Celeb Jihad ha filtrado imágenes de ambos completamente desnudos lo que ha desatado una guerra de amenazas por parte de los abogados de los deportistas.

Anne Hathaway, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence son sólo algunos de los famosos que han sufrido el hackeo de sus teléfono móviles, la filtración de las imágenes que en ellos almacenaban y el acoso derivado. Una sensación por la que ni Tiger ni Vonn quieren pasar.

Tanto el considerado mejor jugador de golf de todos los tiempos como la mejor esquiadora de la historia han comenzado a movilizar a un ejército de abogados. Entre ellos, Michael Holtz, quien ya ha realizado un escrito a la web Celeb Jihan amenazando con una demanda en caso de que las imágenes no sean retiradas de forma inmediata.

Tiger Woods en una de las imágenes filtradas.

Tiger Woods en una de las imágenes filtradas.

Un portavoz de Vonn ha señalado a la revista People que la filtración de esas imágenes se trata de "una invasión escandalosa y despreciable de la intimidad". Además, prosigue, "Lindsey emprenderá todas las acciones legales necesarias y apropiadas para proteger y hacer valer sus derechos e intereses. Las personas responsables de hackear sus fotos privadas así como los sitios web que alientan esta conducta detestable deben ser procesados en la medida más amplia posible que permita la ley".

Ni Tiger Woods ni sus representantes legales han hecho declaración alguna, aunque podría ser que el móvil hackeado sea el de Lindsey y las imágenes pertenezcan al pasado reciente, cuando ambos deportistas formaban una de las grandes parejas del deporte mundial.

La página Celeb Jihad cuelga de forma regular imágenes íntimas de personajes conocidos sin su permiso y las borra antes de recibir los avisos de demanda de los abogados de las celebrities.