Momento del impacto entre Mason y Cahill.

Momento del impacto entre Mason y Cahill.

Premier League

Un jugador del Hull City se debate entre la vida y la muerte tras un cabezazo ante el Chelsea

Ryan Mason sufrió un golpe de Cahill cuando el central del equipo londinense fue a rematar un centro. Según el diario inglés 'Mirror' la vida del jugador estaría en peligro. 

22 enero, 2017 23:25

Noticias relacionadas

El futbolista del Hull City Ryan Mason está entre la vida y la muerte, según informa el diario inglés 'Mirror', después de que tuviera un fuerte cabezazo con Gary Cahill en el partido de Premier League que enfrentó al Chelsea y el Hull City en Stamford Bridge (2-0).

El choque, bastante aparatoso, se produjo nada más comenzar el partido y obligó a que Mason fuera atendido sobre el césped del estadio londinense unos 10 minutos. En un centro al área, Cahill fue a rematar de cabeza pero acabó golpeando al centrocampista del Hull, que rápidamente cayó al césped con muchos síntomas de dolor. El jugador tendría una fractura de cráneo y una hemorragia interna en el cerebro.

Ryan Mason, de 25 años, fue rápidamente llevado a un hospital de Londres para ser sometido a una operación de emergencia, en la que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte según informa el medio inglés. Durante varios minutos, en Stamford Bridge, se temió lo peor y tanto sus compañeros como los jugadores del Chelsea vivieron momentos de preocupación.

Ryan Mason tras sufrir el golpe.

Ryan Mason tras sufrir el golpe. REUTERS

"En primer lugar, yo y en nombre de todos los jugadores del Chelsea, quiero enviar nuestros mejores deseos a Ryan Mason", dijo Cesc Fàbregas tras el partido, que hizo más líder al conjunto de Conte, ya que el Chelsea ganó y sus perseguidores, Tottenham y Liverpool, empataron.