Zlatan Ibrahimovic, durante el festival de San Remo

Zlatan Ibrahimovic, durante el festival de San Remo REUTERS

Fútbol Internacional CINE

Ibrahimovic se pasa al cine: será Antivirus en la nueva película de Astérix y Obélix para 2022

El jugador sueco ha anunciado, con algo de suspense, su gran aparición en la nueva entrega de la famosa saga de cómics llevada a la gran pantalla.

8 abril, 2021 16:27

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic tiene a los aficionados del fútbol mundial acostumbrados a sus comportamientos un tanto extraños y excéntricos. 'Ibra' siempre ha sido un personaje rebelde, un verso libre que ha vivido al margen de lo establecido, siempre realizando su propio camino sin tener en cuenta lo que los demás opinasen de él. 

Ha acostumbrado también a todos sus seguidores a potentes declaraciones o manifestaciones en las que se muestra como el rey absoluto del fútbol y ha sido capaz de crear en torno a su figura un aura especial, casi de estrella de la música o del cine, que le han convertido en todo un personaje más allá del terreno de juego. 

El polémico delantero del AC Milan, que está viviendo en Italia su enésima juventud después de haber pasado por equipos como Ajax, Juventus, Inter, Barça, PSG, Manchester United y hasta la MLS, ha encontrado ahora en el cine a su nuevo club, ya que hará una aparición estelar en una de las películas más esperadas para el 2022. 

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales este talento sueco que a sus casi 40 años sigue demostrando estar en plena forma y sin haber perdido su olfato goleador a pesar de haber tenido graves lesiones como la sufrida en Old Trafford, donde se destrozó la rodilla.  

Ahora, Ibrahimovic ya prepara un regreso muy especial, y es que formará parte de la nueva entrega de la famosa saga de películas Astérix y Obélix que estará inspirada en el Imperio Medio. El sueco seguirá la estela de otros grandes deportistas que han participado en estas conocidísimas películas y será el centurión romano Antivirus. 

Un equipo increíble

Junto a él, formarán parte del elenco de actores Guillaume Canet como Astérix, Gilles Lellouche que sustituye a Gérard Depardieu como Obélix, Marion Cotillard como CleopatraVincent Cassel como Julio César. Ibrahimovic particapará junto a todos ellos en una película que tiene su estreno previsto para el próximo año y que promete repetir el éxito de las anteriores entregas, las cuales ya tuvieron algún protagonismo de grandes deportista. 

Zlatan se unirá así a los casos de Zinedine Zidane, Michael Schumacher o Tony Parker, grandes estrellas que ya han participado en otras películas de la saga de Astérix y Obélix. En sus cómics también aparecieron grandes nombres como el del mejor ciclista de todos los tiempos, el belga Eddy Merckx.

De esta forma, Ibrahimovic pondrá su nombre al lado del de todas estas grandes leyendas a la par que fomentará su pasión por el cine y el arte, algo que no ha dudado en mostrar durante toda su carrera y que se ha acentuado en la última parte de la misma tras vivir en dos grandes ciudades artísticas como Los Ángeles y Milán. De hecho, hace tan solo unas semanas, 'Ibra' hizo un hueco en su apretada agenda deportiva para presentar el prestigioso y conocido festival de San Remo en Italia

La película, que iba a ser rodada de forma íntegra China, tuvo que cambiar sus planes y regresar a tierras francesas para ser filmada en los estudios de Bry-Sur-Marne y hasta allí tendrá que acudir Zlatan, que durante el parón de sus actividades dará un nuevo giro a su carrera y formará parte de esta esperada película. 

[Más información: LeBron James y la guerra que Ibrahimovic no podrá ganar: la política, cada vez más presente en el deporte]