Los jugadores del Barça celebran el 1-2

Los jugadores del Barça celebran el 1-2 EFE

Fútbol

Barça - Las Palmas, fútbol: horario y dónde ver por TV el partido de La Liga

El conjunto culé busca un triunfo que le ayude a mantener la segunda posición ante la presión del Girona y así regresar del parón con buenas sensaciones.

30 marzo, 2024 15:25

El FC Barcelona sigue apurando sus opciones de ser campeón de liga y de mantener el segundo puesto ante la amenaza del Girona. El conjunto culé recibirá a Las Palmas en el Estadio de Montjuïc con la necesidad de lograr tres puntos importantes que le ayuden a lograr sus objetivos en el campeonato liguero.

El equipo que dirige Xavi Hernández regresa del parón con la única incertidumbre de Marc-André ter Stegen. El guardameta culé dio el susto en el entrenamiento de este viernes y tuvo que ser atendido por molestias en su rodilla izquierda, lo que le hará ser duda hasta última hora para el encuentro.

Otro de los nombres propios ha sido el de Ronald Araujo. El defensor del Barça completó el último entrenamiento con normalidad y no está descartado para el duelo frente a los canarios. Quienes no estarán serán Pedri y Andreas Christensen. Ambos jugadores no saltaron al césped de la ciudad deportiva y no estarán con sus compañeros frente la UD Las Palmas.

[El momento decisivo de La Liga: un título para el Real Madrid, la confirmación del Girona y el descenso]

Por su parte, el entrenador de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, ha pedido a sus jugadores que sean "valientes" y crean que es posible "sacar algo positivo" en la visita de este sábado al FC Barcelona, un partido que será "muy especial" para él, como ha reconocido, por su dilatada etapa en el club azulgrana.

El técnico barcelonés es consciente de que se medirán a un rival "de primer nivel", pese a que algunos de sus futbolistas puedan acusar cierto cansancio por los recientes partidos internacionales, pero que está "en su mejor momento de la temporada, muy vivo en Champions y que va a luchar por la Liga", según ha relatado este viernes en rueda de prensa.

Lamine Yamal y Pau Cubarsí, con el Barça

Lamine Yamal y Pau Cubarsí, con el Barça EFE

¿Dónde se juega el FC Barcelona - UD Las Palmas de La Liga?

Este encuentro que corresponde a la jornada 30 de La Liga entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se disputa el viernes 8 de marzo a partir de las 21:00 horas. En México serán las 15:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el FC Barcelona - UD Las Palmas de La Liga?

Este partido entre los azulgrana y los canarios correspondiente a la jornada 30 del campeonato de La Liga se disputa en el estadio Olímpico de Montjuïc. El recinto, que cuenta con una pista de atletismo entre la grada y el césped, tiene una capacidad para unos 55.926 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el FC Barcelona - UD Las Palmas de La Liga?

En España, el partido entre el Barça y UD Las Palmas de la jornada 30 de La Liga se puede ver por Movistar + La Liga. También se puede ver por LaLiga TV BAR, canal de la plataforma Movistar Plus

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL del partido de la jornada 28 de La Liga entre el FC Barcelona y el Mallorca de la temporada 2023/2024.