Barbara Latorre en el momento de su golazo.

Barbara Latorre en el momento de su golazo.

Fútbol

El golazo del Barça femenino que habría firmado el propio Messi

Como si fuera Messi contra el Getafe o Ronaldo Nazario contra el Comportela, Bárbara Latorre protagonizó el que será, sin duda, uno de los golazos de la temporada.

5 noviembre, 2016 13:09

Noticias relacionadas

Que el Barcelona sea líder de la máxima categoría del fútbol femenino es lo de menos. Ni siquiera que lo lograse apabullando al Espanyol por 1-6 es lo más importante. No, lo fundamental del encuentro en la Ciutat Esportiva Dani Jarque fue que Bárbara Latorre se disfrazó de Leo Messi y consiguió un golazo que está dando la vuelta al mundo.

Muchos la consideran el revulsivo ideal por su velocidad y su olfato de gol. Dos características que esta aragonesa forjada en el fútbol sala sacó a relucir en su máximo esplendor.

Le llegó el balón en su propio campo y desde ahí... Dejó a seis jugadoras del Espanyol por el camino, incluida aquella que le hace una falta dura, abajo, para frenar la clarísima ocasión de peligro ya en la frontal del área, y de la que consiguió librarse incluso después de caer al suelo y de que el árbitro no señalase falta para darle continuidad a la jugada.

No se equivocó el trencilla, pues la jugadora del Barcelona colocó el balón ajustado al palo largo para sumar un golazo que está despertando todo tipo de elogios, incluidos los de jugadores del equipo masculino del Barça como Gerard Piqué.

De hecho, al igual que Piqué, muchos son los que han querido comparar el tanto de la aragonesa con aquellos que consiguieran Leo Messi frente al Getafe en Copa del Rey o Ronaldo Nazario ante el Compostela en Liga aún con la camiseta azulgrana.

GOL DE MESSI CONTRA EL GETAFE(HISTORICO)

Great Ronaldo goal for Barcelona v Compostela