avance de la película

Lobezno se hace viejo en el primer tráiler de 'Logan'

Hugh Jackman interpreta por última vez al personaje que le dio la fama. Un cierre oscuro y adulto para la trilogía que ha dirigido James Mangold y que ahora presenta sus primeras imágenes.

Primera imagen oficial de Logan.

Primera imagen oficial de Logan. Fox

  1. Hugh Jackman
  2. Películas
  3. Cómic
  4. Marvel
  5. Estrenos de cine

Lobezno se hace viejo. Ya no tiene edad para salvar al mundo ni sacar sus garras a pasear cada dos por tres. Le apetece retirarse a una cabaña en el bosque y volverse un ermitaño. Lo mismo se puede decir del actor que durante años lo ha interpretado. Hugh Jackman quiere acabar con su personaje y hacerlo por todo lo alto, para ello cerrará su trilogía sobre el personaje más querido de los X-Men con Logan, una película que han prometido que será mucho más oscura y adulta.

Tras el éxito de Deadpool, Fox ha perdido el miedo a que las películas de superhéroes sean violentas, y eso es lo que las primeras imágenes y este primer tráiler parecen indicar. Con Johny Cash sonando de fondo el arisco personaje luce canas y cara de pocos amigos. James Mangold será el encargado de cerrar la saga del mutante de Marvel, pero habrá que esperar a marzo del año que viene para ver el resultado.