Nadia Halamandari, productora, periodista y directora de una constructora griega

Nadia Halamandari, productora, periodista y directora de una constructora griega Instagram

Corazón BODA SORPRESA

Así es la periodista multimillonaria que conquistó al primo del Rey

Fernando Gómez-Acebo, hijo de Doña Pilar, se ha casado y ha tenido un hijo en cinco días con Nadia Halamandari, presentadora de la televisión griega y directora de la constructora familiar.

9 junio, 2016 00:33

La historia de amor que comenzó el verano pasado en la isla de Mallorca tiene a los medios griegos embelesados y ya han titulado la unión matrimonial como "la Cenicienta ateniense y su príncipe". Fernando Gómez-Acebo, el pequeño de los cinco hijos de Doña Pilar, contrajo matrimonio civil con Nadia Halamandarien en el Ayuntamiento de Palaio Faliro, una pequeña área costera a las afueras de Atenas de apenas 70.000 habitantes y a la que la familia Halamandari está muy vinculado por ser la vela uno de sus hobbies. Durante los Juegos Olímpicos de 2004 esta zona se hizo conocida por convertirse en el mayor proveedor de infraestructuras.

La celebración del matrimonio se produjo con una apacible comida en un conocido restaurante de Atenas junto al padre y la abuela paterna de la novia. Y es que Nadia prefería algo tranquilo pues a los cinco días de la boda daba a luz a Nicolás en una clínica de Atenas. La nueva nuera de la infanta Pilar es una cotizada periodista freelance que colabora en varios medios en los que suele presentar noticias relacionadas con salud, medioambiente, ciencia o estilo de vida.

También produce espacios televisivos y publicitarios. Uno de sus trabajos más conocidos fue el spot de la televisión nacional en el que la llama olímpica de Atenas se entregaba en el estadio de Kalimarmaro a Río de Janeiro como sede de los próximos Juegos Olímpicos. 

Un trabajo que compagina con la dirección de Halamandaris Constructions, empresa constructora propiedad de su padre Niko Halamandari, nombre que ha elegido el matrimonio para su bebé. Niko es el dueño del conglomerado empresarial de viviendas de lujo que dirige con la inestimable ayuda de su hija. Nadia estudió Comunicación y Política Europea en The London School of Economics and Political Science (LSE) una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra. Se educó en el Colegio Moraitis de Atenas donde estudió Yanis Varoufakis, el ministro de Finanzas griego. 

Nadia Halamandari posa en aguas ibicencas

Nadia Halamandari posa en aguas ibicencas Facebook

Es una enamorada de nuestro país, el que conoció antes de comenzar su relación con Fernando Gómez-Acebo. Aunque le fascinan las playas de islas griegas como Voutoumi o Sifnoses, es asidua a Palma, Ibiza y acaba de visitar Asturias y Toledo. Está enamorada de su marido y de el país de este, tal y como demostró eligiendo un diseño de la firma española Yolancris para su enlace. 

🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #Formentera #ibiza #island #boat #trip #best #friends #family #beautiful #summer #love #españa 👭❤️🚤

Un vídeo publicado por ✨Nadia Halamandari✨ (@nadiahalamandari) el 29 de Ago de 2015 a la(s) 4:50 PDT

Apellido ilustre busca fortunas

No salimos del país heleno para destacar otra pareja perfecta. Pablo de Grecia, hijo de Constantino II (el último rey de los helenos y hermano de Doña Sofía), está casado con la bella Marie Chantal Miller. Parece que la hija de Robert Miller, el dueño de los Duty Free de los aeropuertos de Asia, cuya fortuna está estimada en 1.500 millones de euros, hubiera llevado desde su niñez las tiaras -y aunque sí los trajes largos-. Convertida en it-girl por obra y gracia de los tabloides dirige con éxito su marca de ropa niños a la que es asidua Victoria de Suecia o los Beckham. 

Pablo de Grecia, Marie Chantal Miller y su hija Olimpia de Grecia

Pablo de Grecia, Marie Chantal Miller y su hija Olimpia de Grecia Instagram

Pia Getty, la hermana mayor de Marie Chantal, es productora de cine independiente y ecologista convencida, además de "escritora, poeta y madre", tal y como ella se define en su perfil. Pia sale con el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo conde de Sigurtá y que se casó en el año 2011 con Julia Oetker, heredera del imperio alemán de las pizzas Dr. Oetker. Getty y Ruiz-Berdejo amenazan con ser la pareja más glamourosa del momento.

Pía Getty y José Antonio Ruiz Bermejo durante la Feria de Abril de Sevilla 2016

Pía Getty y José Antonio Ruiz Bermejo durante la Feria de Abril de Sevilla 2016 Gtres

Luis Alfonso de Borbón es pretendiente legitimista al trono de Francia, hijo del fallecido duque de Cádiz y de la famosísima Carmen Martínez Bordiú, está casado con Margarita Vargas. El padre de Margarita acaba de asistir junto a toda la familia a la comunión de Eugenia de Borbón, la hija del matrimonio, que recibió el sacramento en Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid. El banco del que es director Vargas ocupó el puesto número 1.422 en la lista Forbes de las 2.000 empresas más importantes del mundo. 

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas durante el Concurso de Montenmedio 2016

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas durante el Concurso de Montenmedio 2016 Gtres