Corazón FIESTA EN LA EMBAJADA

Alejandra Silva: "Richard Gere es el hombre ideal, quiero tener hijos con él"

El embajador estadounidense recibe a los famosos en un cóctel en la embajada al que asistieron Nuria March, Mar Saura, Leonor Watling y Cayetana Guillén Cuervo.

2 junio, 2016 17:44

Noticias relacionadas

James Costos acogió este miércoles en la embajada de Estados Unidos la presentación de la firma de zapatos Stuart Weitzman, con tienda en la calle Jorge Juan de Madrid, que ha calzado a Taylor Swift o a Jennifer López. La firma, cuyo dueño se encontraba entre los invitados, lleva fabricando sus stilettos en Elda (Alicante) más de treinta años y donde Stuart acude temporadas enteras mientras disfruta de sus cafés en el Polígono de Campo Alto, entre trabajadores de las fábricas. "Los zapateros españoles son los mejores del mundo", confesaba el estadounidense a EL ESPAÑOL. 

Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere acudió a la embajada sin el actor. Confirmó que está buscando casa en el exclusivo Viso madrileño después de ver al Papa y celebrar con el actor la final de la Champions en Milán. "El hombre es el ideal. Por qué no. Todo llega en cada momento", respondía Silva ante una futura maternidad con el actor hollywoodense. Calzada con los salones de Stuart Weitzman confirmó que está dispuesta a buscar un nido de amor en la capital en el que asentarse y que en verano recalará en Palma de Mallorca junto a Gere.

Alejandra Silva posó en el photocall de la embajada americana en el Paseo de la Castellana

Alejandra Silva posó en el photocall de la embajada americana en el Paseo de la Castellana Gtres

También asistieron Cayetana Guillén Cuervo, Mar Saura e Isabel Jiménez, la presentadora del telediario de Telecinco, que acudió con su marido Álex Cruz y se atrevió a responder sobre Sara Carbonero, su mejor amiga y socia: "Recibiremos la noticia pronto. Lo lleva muy relajada y de manera natural. Todavía no se han decidido por ningún nombre, quieren esperar a verle la cara". "No tengo instinto para tener hijos, pero por ahora no me lo planteo", respondía sobre su propia maternidad.   

Isabel Jiménez en la embajada estadounidense

Isabel Jiménez en la embajada estadounidense Gtres

Paloma Segrelles disfruta de la libertad de no tener pareja mientras habló sobre la investigación de Hacienda que recae sobre su íntimo amigo Borja Thyssen: "Está muy tranquilo. Lo tiene todo en regla", declaró la empresaria y socialité

Paloma Segrelles en la Embajada de Estados Unidos

Paloma Segrelles en la Embajada de Estados Unidos Gtres

Además, se paseó por la piscina de la residencia del embajador una embarazada Andrea Pascual, la mujer de Beltrán Gómez-Acebo, a quien ya se le nota una incipiente barriguita.

Eugenia Ortiz Domecq, Lulú Figueroa y su novio Adrián Saavedra dentro de la Embajada

Eugenia Ortiz Domecq, Lulú Figueroa y su novio Adrián Saavedra dentro de la Embajada Gtres

Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, acudió con su marido Juan Melgarejo, y declaró que se planta con tres hijos. Ahora mismo se encuentra inmersa en una dieta con la que ha recuperado su figura después de dar a luz a finales de marzo a su hijo Tristán.