Michael Smith sopla las 52 velas de su cumpleaños acompañado de James Costos

Michael Smith sopla las 52 velas de su cumpleaños acompañado de James Costos Instagram

Corazón HAPPY BIRTHDAY PARTY

Michael Smith, decorador de los Obama, celebra su cumpleaños en Madrid

La pareja de James Costos, el embajador de los Estados Unidos, festejó su 52º cumpleaños en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid rodeado de caras conocidas.

24 mayo, 2016 02:07

Noticias relacionadas

Michael Smith, el novio de James Costos, el actual embajador de los Estados Unidos, es un decorador de prestigio formado en el Victoria and Albert Museum con un largo trabajo en el negocio de las antigüedades a sus espaldas. Se pasa la mitad del año viajando entre sus estudios de Nueva York y Londres, aún así ha querido celebrar su 52 cumpleaños en el majestuoso Palacio de Fernán Núñez de Madrid.

El edificio neoclásico del Siglo XVIII posee un gran espejo que comunica la gran escalera con las plantas y que antiguamente los invitados lo utilizaban para observar disimuladamente si llevaban bien colocado su atuendo antes de entrar a los salones. El pasado fin de semana amigos de la pareja, entre los que se encontraban Carolina Adriana Herrera, Vargas Llosa, Boris Izaguirre o el actual duque de Marlborough quisieron felicitar a Smith y disfrutaron de la fiesta sorpresa organizada por su marido el embajador James Costos.

Michael Smith con esmoquin blanco en la cena de celebración de su cumpleaños

Michael Smith con esmoquin blanco en la cena de celebración de su cumpleaños Instagram

El decorador de confianza de Michelle Obama se rodeó de su círculo más cercano entre los que se encuentran Natalie Massenet, fundadora del archiconocido portal de venta online Net-a-porter y presidenta del British Fashion Council, o Monique Lhuillier, una importante diseñadora establecida en Los Ángeles y entre cuya clientela destacan Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Taylor Swift o Katy Perry. 

Vista general de la cena por el cumpleaños de Michael Smith

Vista general de la cena por el cumpleaños de Michael Smith Instagram

Periodistas de Vanity Fair USA como James Reginato o Krista Smith tampoco se perdieron la cena decorada con una hilera de frondosos centros de mesa realizados por e-Aquilea. Muchos de los invitados recién llegados de los Estados Unidos soplaron las velas con anterioridad en la residencia del embajador. Un pequeño grupo de invitados al cumpleaños se trasladó, el mismo fin de semana, a el Real Club de Puerta de Hierro en donde probaron una paella típica.

Michael Smith con el presidente Barack Obama hace dos meses

Michael Smith con el presidente Barack Obama hace dos meses Instagram

"De la misma manera que la Casa Blanca se abrió con la llegada de los Obama, nosotros hemos querido abrir esta casa a nuestro equipo en la Embajada y a la gente. Convertirla en un punto de encuentro, para que españoles y estadounidenses de diferentes campos se reúnan, disfruten del arte y de la conversación, y trabajen juntos. Por ello organizan mesas redondas con emprendedores, para analizar retos y oportunidades, y promueven encuentros entre jóvenes y profesionales consagrados, sobre todo en el mundo del arte", desvelaron Smith y Costos en una entrevista a El País sobre la nueva era de apertura de la embajada de los Estados Unidos a los ciudadanos. 

Michael Smith y James Costos en un acto por el día de la independencia de los EE.UU

Michael Smith y James Costos en un acto por el día de la independencia de los EE.UU Gtres

"Justo antes de venir a España, Michael y yo nos reunimos con el presidente Obama. Le pedí algún consejo. 'Tienes que ser tú mismo’, me dijo", declaró Costos. Ahí está el secreto de 'los embajadores' más queridos y admirados.