Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Corazón ESTILO CELEB

El 'templo de la decoración' donde compran todos los famosos

Ibermaison es el lugar elegido por muchos rostros conocidos para adaptar sus hogares a sus necesidades. La mayoría huye de la ostentación y prefieren la sencillez y el confort. 

2 junio, 2016 00:53

Noticias relacionadas

Dicen que la casa es el espejo de la personalidad de aquel que la habita. Es un espacio muy personal, donde cada individuo deja a un lado su papel y comienza a ser uno mismo. Por ello, muchas veces se tiene la necesidad de curiosear cómo será el hogar de personajes famosos, de aquellos de los que solo se conoce su faceta mediática, y gracias a algunos programas de televisión o revistas se ha podido conocer un poquito más lo que es para ellos un refugio. Pero esta curiosidad llega incluso más allá e interesa saber de dónde salió ese mobiliario y en quién confiaron para decorar un espacio tan personal.

Y es que parece que los VIP han encontrado, desde hace unos años, lo que se puede llamar su 'templo de la decoración', que responde al nombre de Ibermaison. Esta compañía se centra en hacer del hogar un espacio de relajación donde poder olvidarte del mundo exterior por unas horas. Lo que caracteriza a Ibermaison son los espacios diáfanos, abiertos y prácticamente blancos, algo que transmite paz y tranquilidad.

Pero, ¿qué famosos se han dejado sucumbir por el estilo de la compañía? Entre ellos se puede encontrar futbolistas, cantantes, personajes televisivos…En concreto, una de las casas más televisadas de los últimos años, la de Alaska y Mario Vaquerizo, la cual parece constantemente en su reality es una de las que la compañía ha tenido el placer de decorar. La pareja, con un gusto bastante peculiar en cuanto a decoración, confió en la empresa a la hora de amueblar su famosa cocina.

Cocina Alaska y Mario

Cocina Alaska y Mario

Mientras, Borja Thyssen y Blanca Cuesta eligieron el estilo diáfano y el color blanco como elemento clave para resaltar todas las obras de arte que se encuentran colgadas en las paredes de su gran salón. Además, el exterior de la casa cuenta con un mobiliario de lo más moderno procedente de la firma Extremis.

Borja Thysse y Blanca Cuesta

Borja Thysse y Blanca Cuesta


Por otro lado, el boca a boca también ha llegado a algunos jugadores del Real Madrid. Entre ellos, Raúl, Figo o Zidane se han dejado seducir por el confort y el aura de tranquilidad que se percibe con este tipo de decoración. Y tampoco se han podido resistir otros personajes como Paco Lobatón o Joaquín Cortés.

De entre las firmas más perseguidas por los famosos en cuanto a mobiliario, destacan los sofás de Flexform, piezas de vitra de Knoll, las lámparas de Davide Groppi… objetos con una categoría de exclusividad.

Lámpara Davide Groppi

Lámpara Davide Groppi Ibermaison

Está claro que los VIP siempre buscan la exclusividad y las firmas de alto standing con las que comercializa la compañía son un factor clave. Por otro lado, no persiguen la exageración ni un hogar recargado, cada cliente tiene sus gustos pero por lo general quién recurre a Ibermaison es gente práctica que desea hacer de su hogar un espacio de relajación.

Tienda Ibermaison

Tienda Ibermaison Facebook

Cuando se piensa en las características de la casa de una persona famosa se suele relacionar con la ostentación y el lujo exagerado. Pero sin embargo lo que muchos buscan es simplemente algo sencillo sin demasiada 'floritura', algo que cada vez está más a la orden del día entre aquellos que se pueden gastar una gran cantidad de dinero a la hora de decorar sus hogares.

Muebles de Ibermaison

Muebles de Ibermaison Instagram