Bluper se une a EL ESPAÑOL

Bluper se une a EL ESPAÑOL

Corazón NUEVO ACUERDO

Bluper se une a EL ESPAÑOL

El portal web se incorpora a la sección de Jaleos para ofrecer a los lectores de EL ESPAÑOL todas las noticias sobre televisión.

13 mayo, 2016 02:25

Noticias relacionadas

"La información de televisión puede ser muy útil e interesante para nuestros lectores y la manera de tratarla de Bluper encaja muy bien con el espíritu de EL ESPAÑOL". Así explica Pedro J. Ramírez, director de EL ESPAÑOL , el acuerdo al que ha llegado con uno de los portales más relevantes de contenidos televisivos de este país.

Pedro J. Ramírez, Director de EL ESPAÑOL

Pedro J. Ramírez, Director de EL ESPAÑOL Moeh Atitar

Bluper nacía hace ahora un año y medio con el objetivo de convertirse en un gran generador de opinión, un foro de debate y punto de encuentro para el sector de la televisión. "Queríamos hacer ruido (bloop), darle al lector algo más que una recomendación, mostrar otra televisión. Para ello, nuestra apuesta siempre fue clara: un periodismo crítico, de análisis, independiente, que no se doblega ante las presiones", explica Juanma Fernández, socio fundador del portal y colaborador de referencia de Jaleos. En la actualidad registra 300.000 usuarios únicos mensuales, según datos de Google Analytics.

Daniel Jabonero y Juanma Fernández, socios y fundadores de Bluper

Daniel Jabonero y Juanma Fernández, socios y fundadores de Bluper

"Desde su nacimiento EL ESPAÑOL se definió como un periódico 'indomable, que antepondría la búsqueda de la verdad a cualquier otra consideración'. Una filosofía que compartimos en Bluper. Un acuerdo que nos dará alas para seguir alzando la voz de manera firme y contundente. Para seguir haciendo ruido. Para seguir rugiendo", asegura Fernández.

Bluper aportará a EL ESPAÑOL una extensa cobertura de la información relacionada con el mundo de la televisión. Arrancará este fin de semana desde Estocolmo con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión 2016. Con esta incorporación la sección Jaleos continua su proceso de refuerzo y expansión.