Jennifer López revienta el mono en mitad de su concierto

Jennifer López revienta el mono en mitad de su concierto TMZ

Corazón ESPECTÁCULO EN LAS VEGAS

El culo de Jennifer López le juega una mala pasada

En su último concierto su vestido se rajó dejando al aire su trasero. No es la primera vez que se queda desnuda sobre el escenario.

26 enero, 2016 01:27

Noticias relacionadas

En mitad de la controversia por su operación de pecho, la actriz y cantante sufría un inesperado descuido en su recién estrenado show en el Planet Hollywood de Las Vegas. Era la canción final del concierto, pero su mono brillante y ajustado dijo basta donde la espalda pierde su nombre. Los bailarines ayudaron inmediatamente a la cantante mientras ella tapaba el agujero con la mano. Aún así las cámaras de detrás del escenario captaron el momento. Eso sí, los espectadores se quedaron sin el bis de rigor. 

No es la primera vez que un culo se destapa en uno de sus conciertos. Le pasó a una bailarina, del elenco que siempre acompaña a Jennifer, en mitad de su actuación en los American Music Awards. El caso fue peor ya que las mallas reventaron por completo dejando al descubierto el trasero de la bailarina, en un espectáculo visto por millones de niños, para rubor americano. 

Una bailarina de Jennifer López deja al descubierto su culo en los American Music Awards

Una bailarina de Jennifer López deja al descubierto su culo en los American Music Awards Twitter

Sabedora que las nuevas curvas de Beyoncé o Kim Kardashian arrastran a millones de seguidores, la artista ha aumentado de talla. La reina del Bronx abanderaba a las mujeres latinas en los noventa, pero en aquel momento la delgadez imperaba en el mundillo artístico, ella era la excepción. Ahora cuando las siluetas se han vuelto más redondas y curvies que nunca, Jennifer López se apunta a la moda. Pero, cuando lo haces acuérdate de cambiar de talla tu vestuario, y sobretodo si es para un espectáculo ante miles de personas. 

Otros 'culos' a la vista

Nadal dio (como siempre) una lección de estilo y timidez, a partes iguales, cuando en un homenaje del Gobierno balear se le rompía el pantalón a la altura de las posaderas. Se ató la americana a la cintura y continuó como si nada hubiera sucedido. Lo peor es que el calor era insoportable por lo que tuvo que dejar al descubierto su camisa sudada. Seguro que a más de una (y de uno) no le importó.

Rafael Nadal señala a Rudy Fernández en el homenaje de Palma de Mallorca

Rafael Nadal señala a Rudy Fernández en el homenaje de Palma de Mallorca Facebook

 

Al igual que la diva, Lenny Kravitz se agachó más de la cuenta. Los pantalones de cuero no aguantaron semejante pirueta y dejó al descubierto su pene con aro incluido. Llegó a ser trending topic, pero su reacción llegó a modo de respuesta hacia Steven Tyler. El vocalista de Aerosmith le escribió para decirle: "Sin ropa interior y con piercing... maldita sea... Nunca me enseñes esa mierda". Y Kravitz, retwitteó añadiéndole en hashtag #penisgate.

Lenny Kravitz enseñó su pene en un concierto en Estocolmo

Lenny Kravitz enseñó su pene en un concierto en Estocolmo Twitter

Janet Jackson abrió la veda de 'deslices' en el escenario pero, es Laura Pausini la que lo lidera. Después de enseñar sus partes íntimas cuando salió en albornoz en mitad de un concierto mientras enseñaba su depilada vagina. "Pues si se ha visto, se ha visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches", se disculpó la cantante al darse cuenta de que había dejado sus partes íntimas al descubierto.