'Cazamariposas' entra en guerra con su expresentadora Ares Teixeidó, de 'GH VIP'
Después de que los fans y seguidores de Ares Teixidó hayan estado criticando a Cazamariposas durante toda la mañana del lunes, la presentadora del programa, Nuria Marín, ha estallado en directo y ha insinuado que “si Ares se ha metido en un reality será porque no le ha ido muy bien como presentadora”, refiriéndose a su excompañera.
"Ella desde el primer día dijo que no era periodista y que necesitaba ayuda para hacer según qué cosas. Es mucho más guapa que yo. Es evidente. Pero en algunas cosas tiene limitaciones", ha dicho Marín.
"Ha entrado en un reality. Amigos y familiares de Ares, cuando entras en un reality te expones a que los demás hablen de ti porque sino te vas a otro tipo de programas o te quedas en una redacción", ha añadido.
En ese momento, las redes sociales han vuelto a estallar contra la presentadora del programa de Mediaset. Una guerra en la que ha entrado el humorista y novio de Ares, David Guapo. “Mira Nuria Marín, el currículum de Ares. ¿Nos enseñas el tuyo? En Google sólo veo Cazamariposas”, ha comentado en Twiiter publicando una lista con los programas en los que ha participado Ares.
Nuria Marín no se ha quedado callada y ha contestado a Guapo a través de esta misma red social. “No tengo que justificar ningún currículum. Ni he cuestionado su profesionalidad ante la cámara”, ha asegurado en su declaración.
La cuenta oficial del programa de Divinity ha estado defendiendo durante toda la emisión del programa a su presentadora ante las críticas de los seguidores de la reportera y concursante de GH VIP. “¿Sois de #TeamAres o de #TeamNuria?”, han preguntado a sus seguidores. “Nos habéis alegrado la mañana. El insulto está bien encontrado”, han contestado a algunas de la voces críticas en tono irónico.
Ares trabajó en Cazamariposas en 2014 después de participar en una larga lista de programas de televisión. La concursante fue la encargada de estar al frente de la versión Cazamariposas XXL que se estrenó el pasado mes de julio en Divinity mientras Nando Escribano y Nuria Marín hacían su propio espacio bajo la misma marca para Telecinco.