Victoria y Álex durante su cita en 'First Dates'.

Victoria y Álex durante su cita en 'First Dates'.

Bluper

La insólita confesión de una soltera a su cita en ‘First Dates’: “Soy medio vaga y medio virgen”

Álex y Victoria cenaron juntos en el restaurante de Cuatro, y solo uno de los dos quiso que se volvieran a ver.

6 mayo, 2024 23:37

Álex tiene 24 años, y a pesar de su juventud, tiene una empresa que importa coche desde Alemania. Su futuro profesional, sin embargo, lo imagina en un ambiente muy diferente, y por eso está opositando para Policía Nacional. Este lunes de mayo ha llegado a First Dates para encontrar el amor, tras dos relaciones serias que acabaron por terminarse. Busca, según le dijo a Carlos Sobera en su presentación, a una chica con ambiciones.

Victoria fue la elegida para cenar con Álex. Tiene muy buen concepto de sí misma, y dice que le gustan los hombres que sean más feos que ella para que no le puedan eclipsar. Al ver a Álex no ha pensado que sea feo precisamente: “Es bien lindo”, afirmaba al programa esta soltera, natural de Argentina y de madre brasileña.

Al pasar al interior del restaurante fueron conociéndose poco a poco, y quedaba claro que ambos tenían intereses opuestos. Alejandro sabe lo que quiere y tiene claro cómo imagina su futuro. Ella, sin embargo, a sus 21 años, admite que es “medio vaga”, aunque no podría estar con alguien que no trabajase. Profesionalmente, Victoria es camarera, pero su sueño es ser cantante.

[La sorprendente marcha de una soltera de 68 años en 'First Dates': "Estoy buenorra y los hombres se acojonan"]

Este punto llevó a Álex a hablar de un hipotético matrimonio: no le importa compartir, pero firmaría separación de bienes. Y esto no agradó a Victoria, que se ha criado en un entorno donde las finanzas familiares se ven de otra manera. Asegura que en Argentina el hombre es el que trabaja y aporta el dinero al hogar, y que su padre “ha tenido a mi mamá como una reina”.

Como en tantas otras ocasiones, también hubo lugar para preguntas y confesiones íntimas. Victoria se define como “cagona” y por eso no suele rematar las citas de Tinder. Álex, por su parte, quitó hierro al asunto explicando que cuando mantuvo relaciones por primera vez la chica “tuvo que llamar a su mejor amiga para que nos dijera qué teníamos que hacer”. Eso dio pie a Victoria para definirse como una mujer “medio virgen”, porque llevaba 5 años sin tener sexo, y que su primera vez fue algo fugaz de “cinco minutos”.

No habrá segunda cita por "el tema de la distancia"

Después de que Victoria le cantase a Álex en el reservado tocaba decidir si tendrían o no una segunda cita. Y la argentina, sin dudar, dijo que sí. “Me gustaste vos, tu personalidad”, le decía a su acompañante. Alejandro, sin embargo, prefirió no tener una segunda cita “por el tema de la distancia”. Victoria se tomó las calabazas con optimismo. “Soy hermosa, simpática, linda, morena, que eso acá hay rubias y yo resalto, y hay españoles que me están mirando”, admitía, sin ningún tipo de pena por el rechazo.