'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Susi Díaz, Ramón Freixa, Nicolás Coronado y Tamara

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Susi Díaz, Ramón Freixa, Nicolás Coronado y Tamara

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Susi Díaz, Ramón Freixa, Nicolás Coronado y Tamara

Y ‘Pasapalabra’ se sacudió sus complejos al recibir a Laura Matamoros como invitada.

1 julio, 2021 19:57

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este jueves, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles marcados principalmente por la gastronomía: Susi Díaz, Ramón Freixa, Nicolás Coronado y Tamara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SUSI DIAZ (@susidiazchef)

Susi Díaz nace en Elche en 1956, y desde muy pequeña estuvo unida al universo de la gastronomía. Su cocina autodidacta se caracteriza por los cítricos, las flores y las hierbas aromáticas, así como por el uso de pescados y mariscos de la zona.

Ganadora de una estrella Michelin en 2006, así como dos soles en la guía Repsol, para muchos espectadores resultará alguien familiar gracias al programa TopChef, del que fue jurado durante cuatro temporadas.

Nacido en 1971, Ramón Freixa desarrolla su amor por la cocina en el restaurante familiar. Amplía su formación en la Escuela de Hostelería de Sant Pol y en la región de Laguiole, en Francia. Se define como un cocinero perfeccionista, innovador, arriesgado y divertido, cualidades que transmite en su cocina.

En 2009 abre el Ramón Freixa Madrid, que le permite ganar otra estrella Michelin. En 2012, recibe el reconocimiento de Grand Chef Relais & Châteaux y abre otro negocio en Cartagena de Indias en Colombia, al que llamó Erre. Más tarde abre el Ramón Freixa Catering.

En televisión le hemos visto en MasterChef, donde aseguró que “aprender a cocinar desde pequeños es fundamental” porque “la cocina es cultura”. Además, en Canal Cocina, colabora en el programa ¿Cuántos vienen? En 2014 participa en la recreación de La última cena para el programa especial emitido en Canal Cocina y Canal Historia.

El actor Nicolás Coronado es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín. Ha trabajado en la serie No soy como tú y fue uno de los protagonistas de Tierra de lobos.

También tuvo un papel en la serie antológica Cuéntame un cuento como Fran, el lobo de Caperucita. Otros de sus trabajos han sido en la serie Águila Roja y en Servir y proteger. El pasado otoño, Nicolás se coló en nuestras casas gracias al programa MasterChef Celebrity.

Tamara es nieta de Rafael Farina. Con 15 años presenta su primer disco, Graciasy desde entonces ha editado más de una decena de trabajos. La vimos como invitada en Tu cara me suena y concursará en MasterChef Celebrity. El reto del concurso culinario le dará la oportunidad al público de conocer su faceta más desconocida y personal.