Pablo López.

Pablo López. Instagram

La Jungla / Social

El secreto de Pablo López que se ha hecho viral: "Me enamoré profundamente teniendo pareja"

El cantante ha confesado en el videopodcast de Vicky Martín Berrocal que se fijó en otra mujer por casualidad y que, además, le dedicó una de sus canciones. 

10 abril, 2024 19:36

El músico español Pablo López ha contado por primera vez en A solas con Vicky Martín Berrocal, un videopodcast de Podium Podcast, un pequeño secreto. En el pódcast, personas muy conocidas en España se muestran tal cual en una conversación cómplice con la diseñadora. En este capítulo, que es el número 19, ambos se encontraban en el Four Seasons Hotel Madrid, y el cantautor reveló algo que nadie conocía. "Esto es peligroso sentarme contigo aquí", le arrojó, entre risas, a Berrocal.

"Hay una canción que se llama Lo saben mis zapatos", expresa López en el comienzo del clip donde seguidamente cuenta su confidencia. "Yo estaba un día y estaba con... Yo tenía una pareja. Me crucé una mirada con una persona y me enamoré profundamente", expresó el músico ante la mirada de la presentadora, que prestaba gran atención. "Yo creo que nos mudamos a otra dimensión durante diez segundos y tuvimos hijos y todo", decía López, mientras Berrocal asentía con un "sí, te creo" al cantante. 

Así pues, el músico reveló que se enamoró de otra mujer con la que se cruzó por casualidad durante, al menos, diez segundos. En aquel entonces Pablo tenía pareja. No sólo sintió un flechazo, sino que, además, le dedicó aquella canción que dice: "Te quiero matar de amor / Y no, no lo sabe nadie / Nadie, nadie puede imaginarselo". "Después me fui y seguí con mi vida, y no hice nada más", concluye el músico en el clip publicado en la cuenta oficial de TikTok de Berrocal, tras revelar cuál es el significado real de la canción Lo saben mis zapatos.

@vickymartinberrocal Lo que @Pablo López no ha contando nunca♥️♥️💥💥💥 #asolascon @Podium Podcast ♬ sonido original - Vicky Martín Berrocal

En el videopodcast, publicado entero en YouTube, Pablo López se define como "un soñador constante y una persona obsesionada con abrazarlo todo, personas y días". En la charla, revela también que su primera canción está hecha "de ganas de enrollarme con una tía". El músico cuenta que siempre ha sido una persona incapaz de ligar, y que va "dejando que vaya cayendo todo solo", por lo que le compuso No existen barreras. "Básicamente era un panfleto con las instrucciones: por favor, vamos a hacer esto, a ver qué pasa", cuenta entre risas. 

@vickymartinberrocal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 De que estaba hecha la primera cancion de @Pablo López ? #asolascon @Podium Podcast ♬ sonido original - Vicky Martín Berrocal