El Español lanza La Hora del Suscriptor, encuentros con periodistas exclusivos para suscriptores

El Español lanza "La Hora del Suscriptor", encuentros con periodistas exclusivos para suscriptores

Zona Ñ

El Español lanza 'La Hora del Suscriptor', una charla con periodistas a partir de las 19.00h

Este espacio de diálogo se estrena hoy jueves con un especial sobre el 'caso Rubiales' y con la participación de Pedro J. Ramírez.

10 abril, 2024 14:57

Hoy jueves 11 de abril, a las 19:00 horas, te invitamos a La Hora del Suscriptor, un encuentro semanal, presencial y online, en el que los periodistas de EL ESPAÑOL aportarán nuevas perspectivas y análisis sobre temas de actualidad.

Esta semana se analizará la complicada situación judicial de Rubiales y su futuro tras la sombra de la corrupción:

¿Por qué regresó antes de tiempo de Punta Cana?
¿Cómo era su vida allí y qué negocios tenía?
¿Cómo puede afectar este escándalo a las próximas elecciones de la RFEF?

En este espacio de una hora conducido por Puri Beltrán, contaremos con la presencia de Jorge Calabrés, periodista de investigación de EL ESPAÑOL que ha seguido muy de cerca el caso Rubiales. A continuación, nuestros suscriptores tendrán la oportunidad única de dialogar directamente con nuestro director, Pedro J. Ramírez, sobre el funcionamiento del periódico o un tema de actualidad.

¿Tienes alguna pregunta sobre el futuro de Rubiales? Plantea tus dudas, comparte tus opiniones y participa en un diálogo abierto con los profesionales de la redacción de EL ESPAÑOL.

¿Cómo puedo participar?

A las 19h, se emitirá en directo desde la redacción de EL ESPAÑOL. Si quieres participar y todvía no has recibido por correo las instrucciones, escríbenos a suscriptor@elespanol.com y te las enviaremos. 

No te pierdas esta oportunidad de vivir el periodismo desde una perspectiva única. ¿Te animas a descubrirlo?

¿Quiénes liderarán este primer encuentro?

Puri Beltrán: Moderadora en el nuevo espacio "La Hora del Suscriptor". Comunicadora, guionista y locutora. Tras más de 15 años trabajando en la radio, ahora se dedica al pódcast y nuevas narrativas. Conductora y directora del daily 'En La Sabana' de EL ESPAÑOL. 

Jorge Calabrés: Jefe de investigación en EL ESPAÑOL y fundador de EL BERNABÉU responderá a las preguntas de nuestros suscriptores relacionadas con Rubiales y su incierto futuro. Nos contará cómo logró su primera entrevista tras la polémica del beso con Jenni Hermoso, y otras investigaciones realizadas en los últimos meses.

Pedro J. Ramírez: El presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL responderá a todas las preguntas de nuestros suscriptores en directo.