Locos por la Música será el primer concierto del nuevo  Santiago Bernabéu

Locos por la Música será el primer concierto del nuevo Santiago Bernabéu

Zona Ñ

Locos por la Música será el primer concierto del nuevo Santiago Bernabéu

La séptima edición del evento se celebrará el próximo 26 de abril, con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices o Coti, entre otros muchos.

4 marzo, 2024 19:30

El próximo 26 de abril, a las 17:00h, el Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para la celebración de Locos por la Música como primer concierto en su nuevo formato y el Club Zona Ñ sorteará para el Festival 25 entradas dobles entre sus suscriptores.

La programación musical del estadio arrancará con la séptima edición del festival, que contará con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melón Diesel, Los Rebeldes y Toreros con Chanclas.

Las entradas para las siete horas de música en directo ya están a la venta en una auténtica celebración del pop y el rock en español, con un cartel que completan varios invitados sorpresa, que interpretarán en directo los temas más destacados de su carrera.

Locos por la Música se convierte así en el pistoletazo de salida a la oferta musical del renovado Santiago Bernabéu, estadio por el que pasarán en este 2024 artistas de la talla de Taylor Swift, Karol G, Luis Miguel o Manuel Carrasco, entre otros.

Música en español

Tras seis ediciones de éxito en Madrid y pasar también por otras ciudades de la geografía española como Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Tenerife y Fuengirola (Festival Marenostrum), el festival se ha convertido en cita de referencia de la música en español.

Artistas de la talla de Hombres G, Los Secretos, Leiva, MClan, La Unión, Danza Invisible, Nacha Pop, La Guardia, Sidecars, Tam Tam Go o Melocos, entre otros muchos, han protagonizado actuaciones inolvidables a lo largo de estos últimos años.

En esta edición, la aerolínea Binter entrará como patrocinador oficial para celebrar la apertura de sus rutas entre Madrid y Canarias.

Sobre Binter

La aerolínea Binter acaba de inaugurar su nueva ruta con Madrid con un total de ocho frecuencias diarias a Canarias, incluyendo la conexión a cualquiera de las islas del archipiélago sin coste adicional.

A la amplia oferta de vuelos y asientos que ha programado la compañía, se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje 'en modo canario' disfrutando de ventajas como amplio espacio entre filas, la configuración de filas con dos asientos, un aperitivo gourmet de cortesía y servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas.