Suscríbete a El Español y di adiós a los triángulos de emergencia con la nueva luz Help Flash IoT

Suscríbete a El Español y di adiós a los triángulos de emergencia con la nueva luz Help Flash IoT

Zona Ñ

Suscríbete a El Español y di adiós a los triángulos de emergencia con el nuevo Help Flash IoT

Hazte León de EL ESPAÑOL desde 29 euros anuales y recibirás como regalo de bienvenida Help Flash IoT, la primera baliza v16 homologada con geolocalización.

15 noviembre, 2023 13:47

La aprobación del RD 1030/2022 limita el uso de los triángulos de emergencia y las señales luminosas analógicas hasta el 31/12/2025, fecha en la que pasará a ser obligatorio el uso de balizas conectadas con la DGT.

Help Flash es la baliza luminosa para casos de emergencia. Autónoma, compacta y fácil de usar. Solo tendrás que preocuparte de colocarla en un lugar visible y sin necesidad de salir de tu vehículo. Esta luz de emergencia te hará visible con un intenso destello y mostrará virtualmente tu incidencia al resto de conductores gracias a su conexión con DGT 3.0 y a su tecnología integrada NB-IoT que, en caso de emergencia, permite al resto de usuarios de la vía conocer tu ubicación y mejorar tu seguridad.

Consíguela ahora con tu suscripción a EL ESPAÑOL por sólo 29€.

Otros conductores serán avisados de tu situación por medio de los paneles de información variable, por su navegador y en el futuro por las señales V27, minimizando el riesgo de impacto o atropello.

Esta baliza de emergencia será obligatoria para todos los vehículos en 2026. Con tu suscripción a EL ESPAÑOL puedes anticiparte a la ley y viajar más seguro. 

Los lectores de EL ESPAÑOL e Invertia que decidan suscribirse estos días pasarán a formar parte del exclusivo club del periódico más leído de España y, además, podrán tener para su vehículo una Help Flash IoT, gracias al regalo de bienvenida que hemos preparado para ellos.

Suscribirse a EL ESPAÑOL es apostar por el periodismo de calidad, gracias al acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados.
Ser suscriptor de EL ESPAÑOL tiene, además, muchas ventajas entre las que destacamos:

  1. Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2. Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día y el análisis diario de nuestro director Pedro J. Ramírez.
  5. Escuchar noticias leídas desde cualquier dispositivo.
  6. Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  7. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  8. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  9. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  10. Ver noticias cerradas para el resto de lectores.


Help Flash IoT es un producto español de la compañía Netun Solution SL, ubicada en Nigrán (Vigo). Marca pionera y líder de dispositivos V16, desde su primer dispositivo ya ha lanzando al mercado distintos modelos hasta llegar al Help Flash IoT, producto que ahora podrán conseguir los nuevos suscriptores de EL ESPAÑOL.