Pocket Pizza, el nuevo concepto de comida rápida que triunfa en Madrid

Pocket Pizza, el nuevo concepto de comida rápida que triunfa en Madrid

Zona Ñ

Pocket Pizza, el concepto gastronómico que ha llegado para quedarse

La nueva propuesta de comida rápida, que ya cuenta con un establecimiento en Madrid, fusiona el guiso tradicional español con el pan de pizza romana.

26 abril, 2023 12:57

“Pues a ver, es… Es como un guiso de toda la vida… pero como dentro de una pizza…”, comenta Carlos Tomás Ferer, cofundador de Pocket Pizza, la propuesta de comida rápida que está triunfando en Madrid este 2023 y que forma ya parte del Club Zona Ñ.

Carlos explica así cómo surgió la idea de su restaurante: "Es un proyecto que surge de la simple idea de cuando éramos pequeños y mojábamos pan en el guiso de nuestras abuelas. Esto, pero traído a nuestros días. De esta manera, la propuesta consiste en un bollo de pan de pizza romana blandito por dentro y crujiente por fuera relleno de esos guisos de toda la vida".

Las masas de Pocket Pizza están elaboradas con las mejores harinas y masa madre, y los guisos y salsas se cocinan a fuego lento para que el resultado final sea totalmente casero y auténtico. Entre los `Pockets más populares se encuentran el elaborado a base de albóndigas con tomate y albahaca o el relleno de carrilleras al con un toque de romero.

El nuevo concepto culinario ha llegado a España para quedarse y así poder disfrutar de los guisos de toda la vida en un formato moderno, asequible y cómodo.

Pocket Pizza es un bollo de pan de pizza relleno de los guisos de toda la vida.

Pocket Pizza es un bollo de pan de pizza relleno de los guisos de toda la vida.